|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Tienda373.com
Buenos dias! Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda!
Ayer compré en esta página via HiPay un reloj Garmin Me mandaron datos del pedido y confirmacion de pago Llamo al numero que aparece en la pagina pero comunica. No h parado d mandarles mails dsd ayer y no contestan a ninguno Sabéis q puedo hacer? Alguien está en mi misma situación? Por favor, ayudarme! Ojalá sean paranoias mias y reciba el pedido Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda!
Ayer compré en esta página via HiPay un reloj Garmin Me mandaron datos del pedido y confirmacion de pago Llamo al numero que aparece en la pagina pero comunica. No h parado d mandarles mails dsd ayer y no contestan a ninguno Sabéis q puedo hacer? Alguien está en mi misma situación? Por favor, ayudarme! Ojalá sean paranoias mias y reciba el pedido Gracias! ![]() Que haya suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en hipay el pago es a través de tarjeta. Acercate a tu oficina e intenta rechazar el pago. Si echas un vistazo en el foro hay más gente esperando a recibir pedidos que parece que no llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paincr, en mi banco me dicen q me espere unos dias a ver si recibo el reembolso
Y si no es asi, ellos reclaman Y HiPay m ha escrito mail diciendo q el reembolso no lo han hecho.... D estos tampoco me fio H mandado una denuncia a la policia nacional a ver ellos q m dicen. Igual q yo, hay más personas...a ver si haciendo presion sacamos algo Gracias! |