|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Moto G5 se deja ver en nuevas imágenes reales filtradas
El Moto G5 se deja ver en nuevas imágenes reales filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com No ha pasado mucho tiempo desde que vimos el Moto G5 Plus en fotos de prensa filtradas, y hoy se han filtrado nuevas imágenes reales del Moto G5. Aunque el Moto G5 guarda un gran parecido con el Moto G5 Plus, es algo más pequeño ya que cuenta con una pantalla 1080p de 5″ en lugar de una pantalla 1080p de 5.2″ como su hermano mayor. Según la fuente de esta filtración, el Moto G5 llega con una cubierta trasera de metal y una batería reemplazable. Naturalmente, esto también es aplicable al Moto G5 Plus. Tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus corren Android Nougat, y de hecho una de las nuevas imágenes parecen confirmar este hecho. Otras funcionalidades del Moto G5 incluyen un lector de huella dactilar, resistencia a salpicaduras, Qualcomm Snapdragon 430, 2GB de RAM, y 32GB de almacenamiento ampliable. En cuanto al Moto G5 Plus, llegará con procesador Snapdragon 625 y 64GB de almacenamiento interno. Lenovo y Motorola anunciarán probablemente ambos terminales, Moto G5 y Moto G5 Plus, el 26 de febrero en MWC 2017 y saldrán a la venta poco después con un precio de 200 dólares y 250 dólares respectivamente. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Solo 2gb de ram, no lo puedo creer, al menos saldrán con alguna versión de 3 y de 4.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Marcos muy grandes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
odio el circuló de la parte trasera
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Dudo y mucho que solo salga con 2gb cuando se filtró un modelo de 4gb de ram. Posiblemente saldrá con varias versiones de RAM con un precio comprendido entre los 250€-300€. En todo caso entre el domingo y el lunes saldremos de dudas. Estéticamente me pareció feo en los primeros renders , pero viendo el de hoy mi percepción va cambiando. No me disgusta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 21/02/17 a las 10:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
El 26 de febrero a las 16:30 saldremos de dudas es cuando se hará la presentación
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi no me disgusta estéticamente, pero lo preferiría con algo menos de marco, tanto el superior e inferior como los bordes laterales.
Y lo preferiría en negro. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a la presentación , este móvil me.tiene muy hypeado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el g4 Plus tenía dos versiones una de 2gb y otra de 3, y el resultado fue que a Europa llegó la de 2 y la de 3gb solo para otros continentes, esperemos que no sea así esta vez, y lleguen todas las versiones para todos, y cada uno escoger la que más le convenga.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el g4 Plus tenía dos versiones una de 2gb y otra de 3, y el resultado fue que a Europa llegó la de 2 y la de 3gb solo para otros continentes, esperemos que no sea así esta vez, y lleguen todas las versiones para todos, y cada uno escoger la que más le convenga.
![]() Creo que harán lo mismo con el moto g5 plus , e incluso no descarto 3 opciones 2-3 y 4gb de ram.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente me gusta mucho este diseño y el tema de los marcos me da un poco igual, mientras tenga una buena relación rendimiento/precio, los 32GB en el G5 me parece una gran iniciativa por parte de Lenovo teniendo en cuenta cuanto vale el teléfono y como son las políticas de los grandes con el tema del almacenamiento interno.
Algo que me parece genial es que ahora se nota una mayor diferencia entre el G5/Plus que va a influir en el precio y sin duda es una gran noticia. Con esa diferencia mayor entre modelos tendrá mas abarca mas mercado, si quieres mejor cámara, mas potencia y mas memoria el G5 Plus, si por el contrario quieres algo mas de autonomía, mejor precio y actualizaciones pues el G5. Aunque entiendo que todavía les quedaría por presentar algo inferior a estos dos modelos? un 5", 720p, 16GB y 410 para tener también la gama de entrada controlada...que opináis? |
|
#16
|
||||
|
||||
|
La gente preocupada de si lleva 3gb en vez de 2gb, o si finalmente es de metal.
Yo cuando miro el móvil lo único que veo son marcos de móvil del 2012... |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio por mi parte Lenovo con sus Moto se puede ir a tomar por el culín http://www.androidpit.es/lenovo-moto...amiento-precio
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si reducirán los Marcos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||