|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch Series 1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch series 1 * Precio: 270 -> 255 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Apple Watch Series 1 38mm color negro, con factura física a mi nombre de 339 euros, comprado en Mediamarkt Granada. Se entrega con su caja original, cargador, correa de distinto tamaño sin estrenar, todo lo que viene de serie en resumidas cuentas. Aclaro que es el Series 1 real, el que ha sustituido al modelo antiguo y llega doble procesador, que con esto hay mucha confusión, la gente pone series 1 al modelo 7000 y no es así, este es el que lleva en el mercado pocos meses. Esta literalmente impoluto, pasa por recién desprecintado, uso muy escaso y siempre con una funda en la corona puesta, 0 rallajos, como digo pasa por nuevo, lo envió con dos fundas que compre en amazon. Busco un Samsung Galaxy s6 principalmente. Estoy abierto a proposiciones siempre y cuando el terminal que se me ofrezca no sea inferior a éste y esté en perfecto estado. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por odine87 Día 15/02/17 a las 15:35:45. Razón: Añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
¿Y las fotos?
|
|
||||
|
||||
Ya están subidas, no se como redimensionarlas porque salen enormes la verdad
El reloj lleva puesto en las fotos una funda de silicona que cubre completamente la corona, se ven motitas de polvo entre la funda y el reloj, lo aclaro ya que el reloj esta impoluto por llevar esta funda, es algo costosa de quitar y poner, si alguien necesita realmente que se la quite lo hago, pero puede que se acabe dando de sí y deje de servir porque quede con holgura, saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|