Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/17, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
GladiolusDark GladiolusDark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: elephone p9000
Tu operador: Movistar
Problema con actualización 20170112 elephone p9000

Hola, me compré hace poco un Elephone P9000 e intenté actualizarlo. El problema viene que cuando llega al 71% de la descarga me da problemas con la sd. Dice "Error con la sd, compruebala" Pensaba que sería un fallo de espacio pero tenía 28GB libres, aún así la he formateado y ni aún así, ya no sé que más hacer. Tampoco encuentro la actualización para descargar y meterla manualmente. Ayuda por favor.

(Actualización) Me he dado cuenta que antes me da un problema de red. Pero me va bien la conexión.

Última edición por GladiolusDark Día 20/02/17 a las 22:28:19.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
eendrino eendrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Movistar
me ocurre lo mismo

He intentado actualizar con la SD puesta y sin ella. En los dos casos la descarga se frena al 71% (660MB) y en la barra verde de descarga pone "error de conexión de red".

Esta marca está empezando a desquiciarme....primero el wifi fructua, despues el GPS va bien a ratos, el PC a veces no lo reconoce....y ahora no deja actualizar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 01:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /