|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zte Blade S6 o Huawei P8 lite?
Hola. Os pido consejo a vosotros, poseedores de un Zte Blade s6. Estoy barajando dos opciones; una el Zte blade y otra, el Huawei P8 lite. Son bastante parecidos en cuanto a especificaciones.
Básicamente busco (como todos...) fluidez, duración de batería, buena cámara y buen gps. Os pido consejos y ya de paso que me digáis qué tal van los aspectos que he mencionado. Os agradezco mucho todos los aportes. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el zte blade s6 es un buen móvil.... sin dudar el Huawei p8 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 Lite
|
||||
|
||||
|
P8 lite
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que aportamos poco te comentaré sobre mi zte.
La cámara no destaca en absoluto, adolece de un post-procesado mejor. Ir, va como la seda. No se cuelga, no se calienta (yo tengo el de 1.4GHz) y no lagea. La batería... púes aquí hay que trabajar para tener un consumo bueno. Yo le he sacado 6 horas de pantalla pero a base de hibernar apps y tener lo justo en el móvil. Ya conocemos todos lo que es lollipop Por qué eligió un p8 lite?.. por oídas, muchas horas de lectura y tenerlo en la mano (de un amigo), me da la sensación que está un poco por encima del zte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os pido consejo a vosotros, poseedores de un Zte Blade s6. Estoy barajando dos opciones; una el Zte blade y otra, el Huawei P8 lite. Son bastante parecidos en cuanto a especificaciones.
Básicamente busco (como todos...) fluidez, duración de batería, buena cámara y buen gps. Os pido consejos y ya de paso que me digáis qué tal van los aspectos que he mencionado. Os agradezco mucho todos los aportes. Un saludo. ![]() Si hacemos una comparación entre los 2 modelos, el Huawei tiene procesador propio y el Qualcomm 615 va mejor, siendo octacores ambos.(1,2Gh del Huawei vs 1,5 del ZTE). Si miramos aspecto físico el Huawei gana siempre por goleada por materiales premium, acabados, finura, elegancia, etc. Ambos tienen la misma memoria RAM(2GB), pero yo creo que el procesador y la gráfica son mejores las de Qualcomm. En el aspecto de la cámara el p8 lite tiene sensor Omnivision y el ZTE sensor Sony. Tienen misma resolución de píxeles, y no te sabría decir cual es mejor. El P8 Lite tiene NFC, el ZTE Blade no. El P8 Lite tiene 2200 mAh de batería y el ZTE 2380mAh. Resumiendo: son dos móviles muy parecidos. Si te gusta el procesador Qualcomm, eres fan de Android stock, te recomiendo el ZTE Blade S6 Flex, con acabados de plástico, por su ergonomía, batería en comparación con el p8Lite, porque la del ZTE no es tampoco ninguna maravilla. Si por el contrario te gustan los acabados premium, los móviles metálicos, compactos, bien construidos, bien acabados, que llamen la atención, que funcionen bien, y con capas de personalización rollo asiático el P8 es tu movil. Personalmente no puedo recomendarte un móvil porque no sé en qué aspectos te centras y lo que valoras de un teléfono: yo por ejemplo valoro acabados bonitos tipo Huawei pero en cambio no puedo con su horrorosa e intrusiva capa de personalización asiática que tanto gusta en China. Tampoco me gusta el procesador propio Kirin. Entonces no podría comprármelo, pero yo soy yo. Por eso te digo que veas reviews de los dos, y escojas el que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo hay gente que valora la pantalla, la cámara, etc, y yo tenía un Moto E 4g donde estos apartados eran basurilla. Cada persona es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Huawei P8 Lite es mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite claramente
![]() |
Estás aquí
|
||||||