|
||
|
||||
|
||||
Os la seguiriais comprando la Tab S 10.5?
Hola,
A día de hoy os la seguiriais comorando la tab s 10.5? Es decir, por fluidez, tamaño, resolución..... yo NO la tengo, pero la estoy mirando, solo la quiero para ver el futbol, youtube y navegar por Internet. Creéis que es buena compra o directamente la descarto y me compro cualquier tab actual de 10.1" con 2gb y resolución de 1920x1200? mas o menos por el precio que comprase una tab s 10.5 de segundamano tendría una nueva de 10,1 con las características que os he descrtio, de ahí las dudas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas, sí. Y te lo dice alguien que ni ha actualizado y tiene la 4.4.2 de kit kat.
La batería me dura muchísimo, va super fluida y la tengo cargada de aplicaciones, le tengo puesto el teclado de logitech y es de los mejores dispositivos que he tenido francamente. Yo la compré para mi trabajo, he de estar de un lado para otro y quería algo similar a un portátil, cumple su función y sobre todo para ver películas o el fútbol es una gozada... Si tienes alguna duda más concreta la puedes plantear que te la resolveré, mi modelo es el 4g. Un saludo amigo. Última edición por arriero7 Día 08/12/16 a las 15:46:50. |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas, sí. Y te lo dice alguien que ni ha actualizado y tiene la 4.4.2 de kit kat.
La batería me dura muchísimo, va super fluida y la tengo cargada de aplicaciones, le tengo puesto el teclado de logitech y es de los mejores dispositivos que he tenido francamente. Yo la compré para mi trabajo, he de estar de un lado para otro y quería algo similar a un portátil, cumple su función y sobre todo para ver películas o el fútbol es una gozada... Si tienes alguna duda más concreta la puedes plantear que te la resolveré, mi modelo es el 4g. Un saludo amigo. ![]() Yo en principio la quiero para un uso más básico y me gusta que sea de gran pantalla, formato 16:9, y que vaya fluida. Estoy a ver si encuentro alguna de segundamano interesante un saludo |
|
||||
|
||||
Para lo que quieres cumplirá con creces! yo para este tipo de aparatos prefiero de paquete la verdad..
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo no la compraria la proxima que compre quiero que tenga carga rapida pero de verdad no como el s7 que tarda 1.20 en cargar ,vamos que quiero que cargue en 30 minutos maxino
|
|
||||
|
||||
Si la volvería a comprar. Sin duda. Gran batería. La pantalla alucinante...Fluidez muy buena....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la sensación que con la actualización a Marsmallow, no solo ha mejorado la duración de la batería, sino también la carga de la batería.
¿Será paranoia mía...? Claro que me la volvería a comprar!! |
|
||||
|
||||
Yo la volvería a comprar sin duda. Su pantalla super amoled, y su formato 16/9, la hacen especial!. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento, la e restaurado a fábrica ya que se reiniciaba y ya no falla, a la pantalla le doy un 10, mejor que muchas teles, puestos a pedir la cambiaría por una Surface, pero esto ya es otra historia.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace 2 años y estoy enamorado de esta pantalla superamoled en formato 16:9.No la cambio por ninguna otra.
El único problema es encontrarla de nuevo o que compraré cuando se me rompa la que tengo. ![]() No entiendo porque Samsung cambió el formato de pantalla en la S2 (si, ya lo sé para parecer mas a Apple). Pero por Dios, ingenieros de Samsung, si tenéis la mejor pantalla del mercado, ¿no creéis que la gente la usará para ver películas o series y no para leer documentos varios? En fin, espero que cuando salga la S3 se olviden de seguir a Apple y rectifiquen vuelvan al formato de la S... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo precisamente la uso para ver fútbol, YouTube y demás y es perfecta.
Incluso si le metes un poco de caña, recuerdo jugar perfectamente al gta San andreas con el gamepad de xiaomi y perfecto. Es una pantalla excelente, 3 gb de ram. Procesador de 8 núcleos... Que más se puede pedir. Hay algo de desarrollo no oficial incluso para actualizar a Android 7.0. En definitiva, es un gran producto incluso a día de hoy. La volvería a comprar a ciegas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Volverla a comprar depende del precio claro, pero una cosa si tengo clara, con todo el tiempo que tiene me sigue pareciendo una de las mejores pantallas en un tablet que he visto, para consumir contenido multimedia es absolutamente brutal, sus 3gb de ram ayudan mucho. Es una pena que Samsung no lleve Android 7 de forma oficial a esta tablet pero tampoco es necesario. Para ver pelis, series etc. Aún va mas que sobrada. Por un buen precio (250-300€) me parece que no tiene rival, además me gusta mas éste formato que el de la tab s2, pero para gustos colores.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Alucard_f Día 06/02/17 a las 20:43:20. |
|
||||
|
||||
Tengo la SM-T805 y opino exactamente lo mismo, pues su pantalla es brutal!!
|
|
||||
|
||||
Es la mejor tablet que tuve!!!
|
|
||||
|
||||
Dos años y pico después sigue siendo una de las mejores que probé. La compraría de nuevo sin duda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa... El formato de la tablet es de 16:10, mucho mejor, para mi, que 16:9
Yo tengo ésta y la tab A 4:3, en principio iba a vender la tab s pero no me decido, tiene tan buena pantalla que no puedo separarme de ella de momento Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por centeniyo Día 19/02/17 a las 10:07:39. |
|
||||
|
||||
Una cosa... El formato de la tablet es de 16:10, mucho mejor, para mi, que 16:9
Yo tengo ésta y la tab A 4:3, en principio iba a vender la tab s pero no me decido, tiene tan buena pantalla que no puedo separarme de ella de momento Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|