Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
Earvin9 Earvin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Huawei P8 Lite muerto [Ayuda, por favor]

Buenas gente,

Veréis, me he decidido a escribir aquí tras 3 horas ayer rebuscando tutoriales y soluciones posibles a mi problema. El móvil ha tenido dos percances graves. El primero fue una caída con la consecuente rotura de pantalla. Fue solventado llevándolo a una tienda de reparaciones de móviles típicas hoy en día. Me cambiaron la pantalla y vuelta a funcionar. El problema es que tras notificarme de una actualización de EMUI, el móvil dejó de funcionar. No enciende. Al encender me aparece la pantalla en color negro con rayas horizontales en blanco/amarillo y no permite ni iniciar el recovery (o al menos no muestra nada) ni operar con el.

Estuve probando a desbloquear el modo fastboot, entrar en modo update, recovery... De todo. El problema es que yo tengo la creencia de que funciona porque ayer al encenderlo, empezó a sonar la voz de mujer que utiliza el Talkback (dando como instrucciones en inglés) y que empiezo a pensar que quizá sea de la pantalla, aunque también me asalta la duda de que sea un brick por haber sido tras actualizar.

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría infinitamente agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
gtpardinho gtpardinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Esta desbloqueado el bootloader?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:38:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /