|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil me compro?
Hola,
recientemente se me rompió la pantalla del mi Lg G2 y creo que me comprare otro movil. El caso es que no se que movil comprar. Mi presupuesto es de unos 300 euros mas o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 26 a las 16:30 se presenta el moto g5 plus , espera a conocerlo todo en su presentación.
Yo al menos con ese presupuesto esperaría a saber todo de ese móvil y luego decidir
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el MWC a la vuelta de la esquina, nosotros esperaríamos también a ver las novedades. Este finde hay muchas presentaciones (LG, Huawei, Samsung, BlackBerry, Lenovo, Nokia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el G5 pero tendrás que subir un poco el presupuesto y rebuscar un para encontrarlo a buen precio!
|
||||
|
||||
|
La última información del g5 plus es que saldría a la venta en europa por 360€ y con solo 2gb de memoria ram. Si finalmente es así para mi ya no será una alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los 2 meses anteriores que llevara 4gb de RAM , hasta que no se presente el domingo no se puede dar certeza ni fiabilidad a ninguna de sus especificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, habrá que esperar, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Moto G5 sea como en las supuestas fotos filtradas menuda depresión pillárselo viniendo precisamente de un LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G5 Plus me parece buena opcion si no te importa esperar.
|