|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid MD5 no encontrado!!!
Hola, hice una copia de seguridad de la version original y de otra que me funcionaba muy bien y nandroid me lo guardaba como la fecha en que habia sido guardado.
Entonces yo que soy un enreda me puse a cambiar el nombre de las carpetas para saber cual era cual ya que las fechas eran muy proximas... y vamos que ahora no se el nombre que tenia antes y me dice error de md5. Hay alguna forma de saberlo o he perdido mi rom original y la otra que tenia? Si he perdido la rom original ahora si el telefono tiene algun problema como podria restaurarlo para mandarlo como de fabrica?? Un saludo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice una copia de seguridad de la version original y de otra que me funcionaba muy bien y nandroid me lo guardaba como la fecha en que habia sido guardado.
Entonces yo que soy un enreda me puse a cambiar el nombre de las carpetas para saber cual era cual ya que las fechas eran muy proximas... y vamos que ahora no se el nombre que tenia antes y me dice error de md5. Hay alguna forma de saberlo o he perdido mi rom original y la otra que tenia? Si he perdido la rom original ahora si el telefono tiene algun problema como podria restaurarlo para mandarlo como de fabrica?? Un saludo gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|