|
||
|
||||
|
||||
Es posible un dual boot?
Buenas.
Pues eso, me gustaría saber si es posible meterle un dual boot al movil(HELIUM 64gb), desde que probé Lineage unofficial me enamoré de esa rom, pero no es posible compatibilizarla con juegos como Pokemon Go o los futuros juegos de nintendo. Así que me gustaria tener dos rom, la de uso diario con Lineage y tener Miui para poder jugar a esos juegos. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
En xda he visto algo no llege a probarlo, creo que como primera rom tiene que ser miui x lo que leí. ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues eso, me gustaría saber si es posible meterle un dual boot al movil(HELIUM 64gb), desde que probé Lineage unofficial me enamoré de esa rom, pero no es posible compatibilizarla con juegos como Pokemon Go o los futuros juegos de nintendo. Así que me gustaria tener dos rom, la de uso diario con Lineage y tener Miui para poder jugar a esos juegos. Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 18/02/17 a las 00:49:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sios referís a este, es para hidrogen únicamente. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues eso, me gustaría saber si es posible meterle un dual boot al movil(HELIUM 64gb), desde que probé Lineage unofficial me enamoré de esa rom, pero no es posible compatibilizarla con juegos como Pokemon Go o los futuros juegos de nintendo. Así que me gustaria tener dos rom, la de uso diario con Lineage y tener Miui para poder jugar a esos juegos. Saludos y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|