ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
holley holley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Es posible un dual boot?

Buenas.

Pues eso, me gustaría saber si es posible meterle un dual boot al movil(HELIUM 64gb), desde que probé Lineage unofficial me enamoré de esa rom, pero no es posible compatibilizarla con juegos como Pokemon Go o los futuros juegos de nintendo. Así que me gustaria tener dos rom, la de uso diario con Lineage y tener Miui para poder jugar a esos juegos.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/17, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
7isaac20 7isaac20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
En xda he visto algo no llege a probarlo, creo que como primera rom tiene que ser miui x lo que leí. ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por holley Ver Mensaje
Buenas.

Pues eso, me gustaría saber si es posible meterle un dual boot al movil(HELIUM 64gb), desde que probé Lineage unofficial me enamoré de esa rom, pero no es posible compatibilizarla con juegos como Pokemon Go o los futuros juegos de nintendo. Así que me gustaria tener dos rom, la de uso diario con Lineage y tener Miui para poder jugar a esos juegos.

Saludos y gracias.
Busca en XDAdeveloppers Multirom es algo complicado y arriesgado yo no me animé pero si lo logras seria bueno lo comentes por acá.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 18/02/17 a las 00:49:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
holley holley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Busca en XDAdeveloppers Multirom es algo complicado y arriesgado yo no me animé pero si lo logras seria bueno lo comentes por acá.
 Cita: Originalmente Escrito por 7isaac20 Ver Mensaje
En xda he visto algo no llege a probarlo, creo que como primera rom tiene que ser miui x lo que leí. ;)
https://forum.xda-developers.com/mi-...m-v33-t3522673
Sios referís a este, es para hidrogen únicamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
SubwayChamp SubwayChamp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Resdmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por holley Ver Mensaje
Buenas.

Saludos y gracias.
Buenas a todos, aquì tienes un foro que abrì en XDA sobre DualBoot Patcher, en realidad no tiene ningùn riesgo de brickearte en sì el teléfono, pero debes leer para una mejor comprensiòn del funcionamiento, esta app no toca el recovery o el kernel como multirom, funciona como una apk pero sin modificar el recovery y administras tus roms con el telèfono encendido, y para algunos casos desde el recovery, este es el link del foro https://forum.xda-developers.com/mi-...rogen-t3491485 y este es el link del desarrollador con la ùltma build https://www.google.com/url?sa=t&rct=...JVDLMdpzglpEEg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Hora actual: 18:30:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /