|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja configurar el teléfono después de restaurar de fábrica
Hola amigos!
Tengo un papelón con el móvil. A ver, el móvil de mi mujer, un Note 3 pro Snapdragon 3/32 y resulta que lo tenía sin root ni nada, lo tenía en la estable 8.1.6 y de buenas a primeras no le lee la SIM ni en la ranura 1 ni en la 2.........entonces pensé en restaurarlo a fábrica a ver si variaba pero que va...........al iniciarse se queda pillado en la configurar de la cuenta MI y no deja seguir. Y no sé qué hacer, yo creo que no tiene nada que ver, que es problema de hardware que estará jodido y tocará llamar a los de VAYAVA, ( a ver cómo responden!!!!) pero era por descartar.............. le metí mi tarjeta SIM, y la 1ª vez fue bien, pero la 2º vez ya no iba.......... Así que no se........... Qué me toca hacer? PD: Ya por lo menos logré echarlo andar............ Simplimente, no configuré en el paso anterior el WIFI y ya luego no me salía lo de la cuenta MI............. ESO SI............no me lee la SIM.......... le mandaré ahora mismo un correo a VAYAVA a ver lo que dicen............. Qué lucha dios mio!!!!
Última edición por Manuelr9 Día 30/03/17 a las 22:24:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo un papelón con el móvil. A ver, el móvil de mi mujer, un Note 3 pro Snapdragon 3/32 y resulta que lo tenía sin root ni nada, lo tenía en la estable 8.1.6 y de buenas a primeras no le lee la SIM ni en la ranura 1 ni en la 2.........entonces pensé en restaurarlo a fábrica a ver si variaba pero que va...........al iniciarse se queda pillado en la configurar de la cuenta MI y no deja seguir. Y no sé qué hacer, yo creo que no tiene nada que ver, que es problema de hardware que estará jodido y tocará llamar a los de VAYAVA, ( a ver cómo responden!!!!) pero era por descartar.............. le metí mi tarjeta SIM, y la 1ª vez fue bien, pero la 2º vez ya no iba.......... Así que no se........... Qué me toca hacer? PD: Ya por lo menos logré echarlo andar............ Simplimente, no configuré en el paso anterior el WIFI y ya luego no me salía lo de la cuenta MI............. ESO SI............no me lee la SIM.......... le mandaré ahora mismo un correo a VAYAVA a ver lo que dicen............. Qué lucha dios mio!!!! ![]() pregunta tonta del 30 de marzo, has probado con otra sim? Saludos. PD: (Se suelen joder de meter mal la sim o la bandeja, no sé si será el caso..) Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice txeli32 lo primero es comprobar que el fallo es de la SIM, muchas veces se estropean y hay que cambiarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es rarísimo..............porque meto la SIM afectada en otro móvil y no va, entonces habría que entender que es la tarjeta pero es que meto mi SIM en el note 3 pro y tampoco va, entonces habría que entender que es el móvil.................o sea las 2 cosas...............raro raro...................voy a ir a Orange ahora que acaban de abrir y voy a hacer un duplicado de tarjeta a ver ............
Ahora os cuento..........
|
||||
|
||||
|
Es que es rarísimo..............porque meto la SIM afectada en otro móvil y no va, entonces habría que entender que es la tarjeta pero es que meto mi SIM en el note 3 pro y tampoco va, entonces habría que entender que es el móvil.................o sea las 2 cosas...............raro raro...................voy a ir a Orange ahora que acaban de abrir y voy a hacer un duplicado de tarjeta a ver ............
Ahora os cuento.......... ![]() Xq ennel último Xiaomi q trasteé con una sim Masmóvil (cobertura orange) si pillaba tfn pero NO datos, tuve q meter el Apn a mano.. ya nos cuentas, saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cuento.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, te pide el PIN, lo metes y como el que escucha llover...........te marca SIN SERVICIO...............ni datos ni tlf ni nada..............
Acabo de llegar de la tienda Orange, ha metido la SIM en cuestión en un teléfono de la tienda y funciona perfectamente............o sea, que será del móvil digo yo.................. Ya estoy en contacto con VAYAVA y me lo van a recoger .... A ver qué dicen y sobre todo cuánto tardan y devolvermelo.............
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||