Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
No me deja configurar el teléfono después de restaurar de fábrica

Hola amigos!
Tengo un papelón con el móvil.

A ver, el móvil de mi mujer, un Note 3 pro Snapdragon 3/32 y resulta que lo tenía sin root ni nada, lo tenía en la estable 8.1.6 y de buenas a primeras no le lee la SIM ni en la ranura 1 ni en la 2.........entonces pensé en restaurarlo a fábrica a ver si variaba pero que va...........al iniciarse se queda pillado en la configurar de la cuenta MI y no deja seguir.

Y no sé qué hacer, yo creo que no tiene nada que ver, que es problema de hardware que estará jodido y tocará llamar a los de VAYAVA, ( a ver cómo responden!!!!) pero era por descartar.............. le metí mi tarjeta SIM, y la 1ª vez fue bien, pero la 2º vez ya no iba..........

Así que no se...........

Qué me toca hacer?

PD: Ya por lo menos logré echarlo andar............ Simplimente, no configuré en el paso anterior el WIFI y ya luego no me salía lo de la cuenta MI............. ESO SI............no me lee la SIM.......... le mandaré ahora mismo un correo a VAYAVA a ver lo que dicen.............

Qué lucha dios mio!!!!

Última edición por Manuelr9 Día 30/03/17 a las 22:24:56.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Hola amigos!
Tengo un papelón con el móvil.

A ver, el móvil de mi mujer, un Note 3 pro Snapdragon 3/32 y resulta que lo tenía sin root ni nada, lo tenía en la estable 8.1.6 y de buenas a primeras no le lee la SIM ni en la ranura 1 ni en la 2.........entonces pensé en restaurarlo a fábrica a ver si variaba pero que va...........al iniciarse se queda pillado en la configurar de la cuenta MI y no deja seguir.

Y no sé qué hacer, yo creo que no tiene nada que ver, que es problema de hardware que estará jodido y tocará llamar a los de VAYAVA, ( a ver cómo responden!!!!) pero era por descartar.............. le metí mi tarjeta SIM, y la 1ª vez fue bien, pero la 2º vez ya no iba..........

Así que no se...........

Qué me toca hacer?

PD: Ya por lo menos logré echarlo andar............ Simplimente, no configuré en el paso anterior el WIFI y ya luego no me salía lo de la cuenta MI............. ESO SI............no me lee la SIM.......... le mandaré ahora mismo un correo a VAYAVA a ver lo que dicen.............

Qué lucha dios mio!!!!
Hola, hablas todo el rato de "La sim"...

pregunta tonta del 30 de marzo, has probado con otra sim?

Saludos.

PD: (Se suelen joder de meter mal la sim o la bandeja, no sé si será el caso..)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Como te dice txeli32 lo primero es comprobar que el fallo es de la SIM, muchas veces se estropean y hay que cambiarlas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
Viejo 31/03/17, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es rarísimo..............porque meto la SIM afectada en otro móvil y no va, entonces habría que entender que es la tarjeta pero es que meto mi SIM en el note 3 pro y tampoco va, entonces habría que entender que es el móvil.................o sea las 2 cosas...............raro raro...................voy a ir a Orange ahora que acaban de abrir y voy a hacer un duplicado de tarjeta a ver ............

Ahora os cuento..........
Viejo 31/03/17, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Es que es rarísimo..............porque meto la SIM afectada en otro móvil y no va, entonces habría que entender que es la tarjeta pero es que meto mi SIM en el note 3 pro y tampoco va, entonces habría que entender que es el móvil.................o sea las 2 cosas...............raro raro...................voy a ir a Orange ahora que acaban de abrir y voy a hacer un duplicado de tarjeta a ver ............

Metiendo la tuya (q en tú tfn funciona) en el RN3 no va, ok, los datos?tfn?o las dos..

Xq ennel último Xiaomi q trasteé con una sim Masmóvil (cobertura orange) si pillaba tfn pero NO datos, tuve q meter el Apn a mano..

ya nos cuentas, saludos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra

Restaura con la SIM que sí funciona en tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negativo, te pide el PIN, lo metes y como el que escucha llover...........te marca SIN SERVICIO...............ni datos ni tlf ni nada..............

Acabo de llegar de la tienda Orange, ha metido la SIM en cuestión en un teléfono de la tienda y funciona perfectamente............o sea, que será del móvil digo yo..................

Ya estoy en contacto con VAYAVA y me lo van a recoger ....

A ver qué dicen y sobre todo cuánto tardan y devolvermelo.............
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /