|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa grabando 4k Bq Aquaris X5 Plus Vs Nubia Z11 Plus
Buenas a todos, a diferencia de otras comparativas que tengo hechas, ésta me ha sorprendido bastante y os explico porque...
Tengo que reconocer que no parecía durante la grabación que iba a haber ésta diferencia, pero el Bq Aquaris X5 Plus daba la sensación que grababa con mayor realidad, es decir, mas parecido a lo que mis ojos veían en ese momento comparado con el Nubia Z11 Plus...pero, sin duda, donde esté una buena estabilización que se quite el resto. En definitiva, si grabamos desde un trípode, podría atreverme a decir que el Bq "graba mejor", sin embargo...como se ve en el vídeo casi no nos deja ver y resulta hasta molesto la grabación en movimiento. A pesar de ser una grabación muy buena en ambos, lo que he grabado con el Bq Aquaris X5 Plus deja mucho que desear y el Nubia Z11 Plus deja por los suelos a su rival. Espero que os haya gustado y estéis atentos a futuras comparaciones pues cambia la cosa como ya os adelanto. En unos días pondré a prueba el Huawei Nova Plus Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 4k. Y por otra parte compararé las cámaras también del Huawei P9 Lite Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 1080P y cámara delantera. Sin más, espero que os guste, espero vuestros likes y opiniones. Un saludo!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, en el X5+ no hay estabilización y está pendiente para futuras actualizaciones.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de se nota mucho. Sin embargo Fhd en otra comparativa que publicaré en unos días Vs Huawei P9 Lite va muy bien la grabación...
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11 plus? Eso se refiere a la versión de 6gb de RAM del Z11?
Se nota que el 820 del nubia es mucho más potente para grabar 4k con fluidez. A parte de eso, es una lastima que ninguno tenga estabilizador, pero bueno, tampoco ninguno de los dos cuesta 600€ como los mejores del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la falta de implantación del vihance en 4k, ya que en 1080 y 720 las resolución que uso yo normalmente la falta de estabilizador no se nota.
Aunque seguro que cuando esté, será una pasada. Respecto al resto de calidad, color y exposición me gusta la obtenida x el x5+. Respecto a la iluminación nócturna, pulsando dos veces sobre la pantalla, te hubiese cogido el enfoque exposición deseada, por ejemplo mirar hacia un lugar más oscuro doble toque y se hubiese ilumanado más. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11 plus? Eso se refiere a la versión de 6gb de RAM del Z11?
Se nota que el 820 del nubia es mucho más potente para grabar 4k con fluidez. A parte de eso, es una lastima que ninguno tenga estabilizador, pero bueno, tampoco ninguno de los dos cuesta 600€ como los mejores del mercado. ![]() Me gusta mucho el resultado de la grabación a 4K, si miras el que grabe hace unos días es muy muy buena...
|
|
||||
|
||||
|
Una pena porque el resto del movil está muy muy bien, a ver si su sucesor tiene un estabilizador bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a diferencia de otras comparativas que tengo hechas, ésta me ha sorprendido bastante y os explico porque...
Tengo que reconocer que no parecía durante la grabación que iba a haber ésta diferencia, pero el Bq Aquaris X5 Plus daba la sensación que grababa con mayor realidad, es decir, mas parecido a lo que mis ojos veían en ese momento comparado con el Nubia Z11 Plus...pero, sin duda, donde esté una buena estabilización que se quite el resto. En definitiva, si grabamos desde un trípode, podría atreverme a decir que el Bq "graba mejor", sin embargo...como se ve en el vídeo casi no nos deja ver y resulta hasta molesto la grabación en movimiento. A pesar de ser una grabación muy buena en ambos, lo que he grabado con el Bq Aquaris X5 Plus deja mucho que desear y el Nubia Z11 Plus deja por los suelos a su rival. Espero que os haya gustado y estéis atentos a futuras comparaciones pues cambia la cosa como ya os adelanto. En unos días pondré a prueba el Huawei Nova Plus Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 4k. Y por otra parte compararé las cámaras también del Huawei P9 Lite Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 1080P y cámara delantera.
(Click para mostrar/ocultar)
Sin más, espero que os guste, espero vuestros likes y opiniones. Un saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres al Bq no? El Nubia se ve bastante bien la estabilización la verdad...o será que hay tanta diferencia con el Bq que me parece buena jeje
|
|
||||
|
||||
|
Si, deberá ser que comparado con la no estabilización del bq te parece buena, porque una estabilización buena de verdad es la del S7, el Pixel y el iphone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Samsung me parece buena pero la del g4 plus soberbia. No hace falta irse a un gama alta para encontrar una buena estabilización de vídeo. Un móvil puede o no tener buena grabación de vídeo , pero sin estabilización convierte el vídeo en mediocre ya que en la práctica todo el mundo hace vídeos en movimiento o en parado con la mano y casi nadie utiliza un trípode y menos en un móvil. Para mi la estabilización es algo fundamental en la grabación de vídeo de un smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
El moto si lo pones al lado de este nubia probablemente tenga una estabilización similar. Editado por moderación.. Eliminadas las alusiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto ``flotacion´´ es perfecto , nada que ver con la pesima grabacion del x5 plus y esos temblekes que estropean la grabacion , logico por carecer de buena estabilizacion. mira el video de movilzona @Tks y dime que opinas.
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos las alusiones a parte por favor, seguimos
|
||||
|
||||
|
Has probado la estabilización del vídeo de 2 gamas medias como el a5 2016 o el moto g4 plus.
La del Samsung me parece buena pero la del g4 plus soberbia. No hace falta irse a un gama alta para encontrar una buena estabilización de vídeo. Un móvil puede o no tener buena grabación de vídeo , pero sin estabilización convierte el vídeo en mediocre ya que en la práctica todo el mundo hace vídeos en movimiento o en parado con la mano y casi nadie utiliza un trípode y menos en un móvil. Para mi la estabilización es algo fundamental en la grabación de vídeo de un smartphone. ![]() Pero bueno, que también si no se recorta por un sitio se recorta por otro... El Moto G4 plus tiene estabilización decente pero luego está fabricado al 100% en plástico cutre como si fuera un chino de menos de 100€ Última edición por NixxxoN Día 21/02/17 a las 13:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivo sabes que la estabilización en vídeo del moto está 4 o 5 escalones por encima del BQ. Yo en particular prefiero un vídeo en 1080p bien estabilizado a un 4k con Parkinson. Es mi punto de vista personal.
|
|
||||
|
||||
|
Para este viernes subiré una comparativa sencilla como esta a 4K entre el Huawei Nova Plus y el el Bq x5 Plus y el Nova también veremos que es muy buena.
De hecho me han entrado ganas de probar otro "Versus" Nubia y Huawei Nova Plus...es que no tengo otros...Bueno el Mate 9
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este viernes subiré una comparativa sencilla como esta a 4K entre el Huawei Nova Plus y el el Bq x5 Plus y el Nova también veremos que es muy buena.
De hecho me han entrado ganas de probar otro "Versus" Nubia y Huawei Nova Plus...es que no tengo otros...Bueno el Mate 9 ![]() ![]() Y otra pregunta ya que veo que posees varios terminales , ¿ tienes el moto g4 plus ? ¿ Para hacer una review comparativa tuya ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||