Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
chechu21 chechu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Estafa Correos paquete vacio

Buenas
Resulta que hice un pedido a gearbest y ayer llego a casa. Lo acepto mi madre y cuando llegue y lo vi, a simple vista ya se veía vacío. Efectivamente faltaba el contenido. Lo habían abierto y lo habían cerrado con celo.
Pague con paypal pero no añadí seguro. Puedo hacer algo? Está claro que si hubiera estado yo a simple vista no hubiera aceptado el paquete pero ahora no sé si puedo hacer algo.
Ando muy perdido y cabreado. Me podéis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/17, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Buenas
Resulta que hice un pedido a gearbest y ayer llego a casa. Lo acepto mi madre y cuando llegue y lo vi, a simple vista ya se veía vacío. Efectivamente faltaba el contenido. Lo habían abierto y lo habían cerrado con celo.
Pague con paypal pero no añadí seguro. Puedo hacer algo? Está claro que si hubiera estado yo a simple vista no hubiera aceptado el paquete pero ahora no sé si puedo hacer algo.
Ando muy perdido y cabreado. Me podéis ayudar?
Gracias

Deberias haberlo grabado antes de abrirlo , posiblemente haya sido correos o en el transcurso hasta tu casa , quien? no se sabe , si era algo valioso puede ser que lo hayan abierto a proposito , eso pasa pro escaneres y ven lo que hay y cualquiera lo ha podido abrir y cerrar de nuevo, habla con paypal a ver que te dicen.Suerte.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
chechu21 chechu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Estoy a la espera de que gearbest me de una solución pero parece que no están muy por la labor. El problema es que no sé cómo hacer la reclamación por paypal. Hice la reclamación en correos en la propia oficina y también online. Será suficiente con esas pruebas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/17, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Estoy a la espera de que gearbest me de una solución pero parece que no están muy por la labor. El problema es que no sé cómo hacer la reclamación por paypal. Hice la reclamación en correos en la propia oficina y también online. Será suficiente con esas pruebas?

si supongo que si , esperemos tu sigue insistiendo sino todos los dias cada dos o tres dias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/17, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
chechu21 chechu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Al final he abierto una reclamación y paypal me dice que tengo que esperar 10 días a que el vendedor responda. A los que hayáis tenido alguna experiencia similar gearbest suele contestar en ese plazo de tiempo o directamente no lo hace?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/17, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Al final he abierto una reclamación y paypal me dice que tengo que esperar 10 días a que el vendedor responda. A los que hayáis tenido alguna experiencia similar gearbest suele contestar en ese plazo de tiempo o directamente no lo hace?

aunque contesten tienes las de ganar , no olvides echar fotos al paquete vacio y subirlas como parte de pruebas en paypal.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/17, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
chechu21 chechu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Ok. las pruebas puedo aportarlas ya o tengo que esperar a que Paypal me lo diga? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/17, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Ok. las pruebas puedo aportarlas ya o tengo que esperar a que Paypal me lo diga? Gracias

entra en centro de resoluciones en paypal y en tu caso mira a ver si te deja adjuntar algun archivo , sino habla con ellos y que te lo eleven a nivel reclamacion que ahi creo que ya podras aportar pruebas.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/17, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
chechu21 chechu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Para quien siguiera el hilo deciros que paypal ha resuelto el caso a mi favor y me resuelven íntegramente el importe. Lo curioso es que no me han pedido ningún tipo de prueba ni nada. La verdad es que ha sido todo muy rápido. Un 10 para paypal.
Pero tengo una duda, cuando entro en mi cuenta me aparece el saldo reflejado en “saldo paypal”. No se supone que me lo reintegraban en mi cuenta corriente?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/17, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Me alegro! PayPal responde siempre.
En cuanto a lo de “saldo paypal” de pende: lo pagaste con tu cuenta directamente, con tarjeta desde PayPal o con tu cuenta bancaria de PayPal?
De todos modos mientras esté en tu saldo no hay problema, puedes transferirlo a tu cuenta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/17, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
chechu21 chechu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Lo pagué con tarjeta desde paypal. Me esperare unos días a ver si me sale reflejado en mi cuenta corriente. Si no hare eso que tú dices, transferirlo a mi cuenta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/17, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,187
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Para quien siguiera el hilo deciros que paypal ha resuelto el caso a mi favor y me resuelven íntegramente el importe. Lo curioso es que no me han pedido ningún tipo de prueba ni nada. La verdad es que ha sido todo muy rápido. Un 10 para paypal.
Pero tengo una duda, cuando entro en mi cuenta me aparece el saldo reflejado en “saldo paypal”. No se supone que me lo reintegraban en mi cuenta corriente?


Me alegro que al final se te solucionara,muchos casos se ven últimamente con las empresas de paqueteria de llegar vacíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/17, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Para quien siguiera el hilo deciros que paypal ha resuelto el caso a mi favor y me resuelven íntegramente el importe. Lo curioso es que no me han pedido ningún tipo de prueba ni nada. La verdad es que ha sido todo muy rápido. Un 10 para paypal.
Pero tengo una duda, cuando entro en mi cuenta me aparece el saldo reflejado en “saldo paypal”. No se supone que me lo reintegraban en mi cuenta corriente?

eso lo tienes que transferir a tu cuenta , te lo han reembolsado en tu cuenta paypal ahora tu lo envias a tu cuenta tarda 1 a 2 dias habiles
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/17, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
chechu21 chechu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Pero si yo pague con tarjeta no es más lógico que me lo ingresen directamente?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/17, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Pero si yo pague con tarjeta no es más lógico que me lo ingresen directamente?
si pero el metodo de pago fue tarjeta o paypal? si fue tarjeta pues igual es por el tema de comisiones o tiempo por eso eligieron paypal.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /