|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Rugged Armor
buenas
alguno usa la Spigen Rugged Armor en el s7 edge? que protector de pantalla llevais? ami el protector del mm me lo levanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar más la Funda Flip Wallet de Samsung, para llevarlo protegido en el trabajo, los fines de semana le monto la Spigen Rugged Armor, o la Tough armor y...
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Si consigues encagar la funda con el protector por dentro bien, si no termina levantando... El 2º protector le recorte 2mm arriba y abajo, y sin problema, (quitando el recortar el protector). Cuando el protector lo tenga ya demacrado le meteré Spigen Curved https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Que dicen que va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda spigen le puse el protector de MM y no se levantó, pero no me gusto el tacto en la pantalla con el protector así que lo quite. Llevo la spigen con pantalla al pelo y sin problemas en caídas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar más la Funda Flip Wallet de Samsung, para llevarlo protegido en el trabajo, los fines de semana le monto la Spigen Rugged Armor, o la Tough armor y...
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Si consigues encagar la funda con el protector por dentro bien, si no termina levantando... El 2º protector le recorte 2mm arriba y abajo, y sin problema, (quitando el recortar el protector). Cuando el protector lo tenga ya demacrado le meteré Spigen Curved https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Que dicen que va mejor. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no le quites el imán de la funda... yo no he encontrado ninguna manera de desactivarlo. Es más nunca lo he pensado, solo abro la tapa, coloco el dedo en el lector y ¡¡¡Pum!!! listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un protector tipo film con un tacto algo gomoso que protege la pantalla de rayadas. Te lo ponen el esa tienda y tiene garantía "te por vida" (aunque últimamente esa garantía está en entredicho). A mí no me desagrada como queda, a la espera de que salga un protector de cristal templado o algo parecido que proteja mejor nuestras pantallas... Yo no tengo esa funda, así que no puedo dar mi opinión... Sólo he leído por ahí que si puedes poner la funda por encima de los bordes del protector, hasta te ayuda a conservarlo... pero claro, debe de ser gente que no quita y pone fundas a menudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa funda y es fantástica, muy recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo esa funda y es la bomba, en teoria soprta muy bien los golpes sobretodo en las esquinas que son las que mas sufren en los golpes y pueden hacer cascar la pantalla, por suerte (y tocare madera) que no lo necesite comprobar.
La pantalla la llevo a pelo y de momento parece que el gorila glass 4 aguanta bien, de momento 0 arañazos tansolo alguno micro que apenas se percibe saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MM = Media Mark
Es un protector tipo film con un tacto algo gomoso que protege la pantalla de rayadas. Te lo ponen el esa tienda y tiene garantía "te por vida" (aunque últimamente esa garantía está en entredicho). A mí no me desagrada como queda, a la espera de que salga un protector de cristal templado o algo parecido que proteja mejor nuestras pantallas... Yo no tengo esa funda, así que no puedo dar mi opinión... Sólo he leído por ahí que si puedes poner la funda por encima de los bordes del protector, hasta te ayuda a conservarlo... pero claro, debe de ser gente que no quita y pone fundas a menudo... ![]() Esta vez lo pediré con el corte para fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo pongas ya comentaras como te queda con la funda porfa , yo la tengo y me encanta pero me levanta el protector tambien
Al final me he comprado esta funda... para mi desgracia, Sí me ha levantado la protección de Media Mark. Bueno, la verdad es que si me puse dicho protector era para cubrir, entre otras cosas, este tipo de incidencias... así que iré a la tienda y que me pongan otro.
Esta vez lo pediré con el corte para fundas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado esta funda... para mi desgracia, Sí me ha levantado la protección de Media Mark. Bueno, la verdad es que si me puse dicho protector era para cubrir, entre otras cosas, este tipo de incidencias... así que iré a la tienda y que me pongan otro.
Esta vez lo pediré con el corte para fundas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ojalá!! , eso querría decir que disfrutaría de este móvil. Lo sé por un conocido que trabajaba en MM. En la máquina, al parecer, tienen la plantilla con esa opción de corte para el uso con funda, pero hay que pedirlo expresamente "Corte CF" cuando lleves el teléfono, por que si no usan la plantilla normal..
El corte CF dice que es 1mm más corto que el Standard, para evitar que se levanten los extremos del protector con la funda.. |