|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha cuando me llaman
Hola, cuando recibo una llamada y descuelgo no se escucha nada, entonces si pongo el manos libres escucho yo pero en cambio la otra persona no me escucha a mi.
Ha pasado de repente, sin que se me haya caido el movil ni nada. He actualizado el software a la última versión, he formateado el movil y nada, sigue igual. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la tapa de plástico interior... Donde van los tornillos... Apretada y di sigue igual cámbiala... A mi me paso lo mismo y era eso...en ella va un micro u un altavoz
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me pasaba eso en un movil anterior que tuve y era el microfono...y si, se jodio de la noche a la mañana.
Para comprobar si es eso haz una prueba de grabacion de voz en el programa que viene de meizu “recorder”...y si se escucha bien...la verdad no se que podria ser |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me pasaba eso en un movil anterior que tuve y era el microfono...y si, se jodio de la noche a la mañana.
Para comprobar si es eso haz una prueba de grabacion de voz en el programa que viene de meizu “recorder”...y si se escucha bien...la verdad no se que podria ser ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la grabacion entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino de perlas este hilo, a mi lo que me pasó que estaba suelto una anclajes cerca de cámara, los apreté y se oyó como encajaba y volvió a oírse con normalidad. Menos pensaba que tenía q comprar otro móvil, espero que me dure un buen tiempo más porque es un buen movil. Por si sirve de ayuda a mi me funcionaba los cascos y podía hablar. Con cascos lo único que no me funcionaba ere el. Altavoz del auricular
Última edición por chimpero Día 15/02/17 a las 15:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vino de perlas este hilo, a mi lo que me pasó que estaba suelto una anclajes cerca de cámara, los apreté y se oyó como encajaba y volvió a oírse con normalidad. Menos pensaba que tenía q comprar otro móvil, espero que me dure un buen tiempo más porque es un buen movil. Por si sirve de ayuda a mi me funcionaba los cascos y podía hablar. Con cascos lo único que no me funcionaba ere el. Altavoz del auricular
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||