|
Emparejamiento bluetooth con el coche
Hola. Tengo problemas con el emparejamiento del bluetooth con el coche, mi coche es un Ford, lo encuentra y cuando le doy a enlazar me dice el coche que introduzca el codigo q aparece en la pantalla de la radio en el teléfono. El problema es que no me sale nada en el teléfono para introducir el codigo como ha hecho con otros teléfonos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, cuántos smartphone tienes apncfigurados en el bluetooth? a veces tienen un tope y no permite tener más de 4 o 5. Mira si tienes y borra los que no uses ya.
Yo tengo un passat último modelo y a la primera no me lo cogió. Aunque sea una obviedad ponlo en modo visible y haz la búsqueda en el mismo momento en el que le das a buscar en el coche. Yo actualicé a la última versión en cuanto me vino el móvil, lo reinicie y wipes y funciona genial. Spotify funciona sin problemas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Borraré los demas tlf a ver si es eso..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @albertorh:.
Vamos a seguir mejor en este hilo que trata sobre lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274051 Ya veo que has posteado allí también ![]() Cerramos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|