|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Puedo rootear mi Htc Desire 820
Hola Buenas tengo un Htc Desire 820 con la version de android 6.0.1 Tengo el Recovery TWRP Y al Flashear El Zip de super va bien pero al terminar me dice que no se me ha instalado superSu Y Que por lo tanto no soy SuperSu E Provado unos 5 Archivos diferentes y en todos me pasa lo mismo al iniciarlo no lo tengo instalado y no soy root y si le doy a instalarlo me sale el SuperSu Installer que es Una APK Que me dice que me descarge la App De La play Store . Y al Hacerlo me dice :
EL ejecutable de SU no esta instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!. Si acabas de actualizar a Android 4.3 Necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros especificos de tu dispositivo!. Espero Una Respuesta Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida... Lo que voy a hacer es descargar el último firmware que es el 3.17.401.3, y flashearlo. Después, reemplazaré el recovery e instalaré de nuevo la última versión de CF AUTO ROOT. Si funciona, comentaré el proceso más detalladamente.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||