HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
pablorivera pablorivera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Htc Desire 820
Tu operador: Movistar
No Puedo rootear mi Htc Desire 820

Hola Buenas tengo un Htc Desire 820 con la version de android 6.0.1 Tengo el Recovery TWRP Y al Flashear El Zip de super va bien pero al terminar me dice que no se me ha instalado superSu Y Que por lo tanto no soy SuperSu E Provado unos 5 Archivos diferentes y en todos me pasa lo mismo al iniciarlo no lo tengo instalado y no soy root y si le doy a instalarlo me sale el SuperSu Installer que es Una APK Que me dice que me descarge la App De La play Store . Y al Hacerlo me dice :

EL ejecutable de SU no esta instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!.

Si acabas de actualizar a Android 4.3 Necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros especificos de tu dispositivo!.

Espero Una Respuesta Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/17, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
antonioapa95 antonioapa95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy en una situación parecida... Lo que voy a hacer es descargar el último firmware que es el 3.17.401.3, y flashearlo. Después, reemplazaré el recovery e instalaré de nuevo la última versión de CF AUTO ROOT. Si funciona, comentaré el proceso más detalladamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820

Hora actual: 23:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /