|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el droidwake, pero por mucho que toqueteo en la bios, no hay manera de que arranque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "Wake on Lan" desde el propio market y me funciona tanto por wifi como 3g, pero ojo, tenéis que habilitar este tema igualmente en la tarjeta lan de vuestro pc, y que además lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré en cuanto llegue a casa.Gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy para atrás .Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será tu problema pero comprueba en la BIOS que también tienes activada la opción (PCI device Power On) aunque tu tarjeta de red esté integrada en PB. Además, por lo menos en mi caso (PB ASROCK) solo hace WOL cuando has apagado el PC desde Inicio - Apagar y no le has quitado la alimentación a la PB. No se si me explico... Si has apagado el PC y luego le quitas alimentación bien desde un interruptor de estos de regleta de enchufes o directamente desenchufando, no funciona. Tienes que mantener la fuente de alimentación con tensión para que funcione (repito, en mi caso es así).
Yo ahora estoy partiéndome la cara con el "Locale". Tiene unos plugins que si hicieran lo que se supone que hacen (o por lo menos lo que yo entiendo que deberían hacer) seria la leche, pero yo o no se configurarlos bien o no funcionan bien pero el caso es que no me funciona como yo quiero. Los plugins son "Locale SSID Plug-in" y "Locale Wake On Lan Plug-in". Se supone que con "Locale" puedo crear una condición que es: "cuando detectes un SSID concreto (el del router de mi casa) manda un WOL al PC del despacho". Con esto, lo que debería conseguir es que nada mas llegar a mi casa, el PC del despacho se encienda solo. Alguien ha probado estos plugins? Alguna otra opcion para hacer lo que quiero? EDITO: Para mas información decir que si le pulso al "Locale" en la condición que tengo creada, si que manda el WOL y el PC se enciende. Lo que no consigo es que se encienda automaticamente, solo con conectar a mi punto de acceso. Última edición por Bramstein Día 06/04/10 a las 14:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será tu problema pero comprueba en la BIOS que también tienes activada la opción (PCI device Power On) aunque tu tarjeta de red esté integrada en PB. Además, por lo menos en mi caso (PB ASROCK) solo hace WOL cuando has apagado el PC desde Inicio - Apagar y no le has quitado la alimentación a la PB. No se si me explico... Si has apagado el PC y luego le quitas alimentación bien desde un interruptor de estos de regleta de enchufes o directamente desenchufando, no funciona. Tienes que mantener la fuente de alimentación con tensión para que funcione (repito, en mi caso es así).
Yo ahora estoy partiéndome la cara con el "Locale". Tiene unos plugins que si hicieran lo que se supone que hacen (o por lo menos lo que yo entiendo que deberían hacer) seria la leche, pero yo o no se configurarlos bien o no funcionan bien pero el caso es que no me funciona como yo quiero. Los plugins son "Locale SSID Plug-in" y "Locale Wake On Lan Plug-in". Se supone que con "Locale" puedo crear una condición que es: "cuando detectes un SSID concreto (el del router de mi casa) manda un WOL al PC del despacho". Con esto, lo que debería conseguir es que nada mas llegar a mi casa, el PC del despacho se encienda solo. Alguien ha probado estos plugins? Alguna otra opcion para hacer lo que quiero? EDITO: Para mas información decir que si le pulso al "Locale" en la condición que tengo creada, si que manda el WOL y el PC se enciende. Lo que no consigo es que se encienda automaticamente, solo con conectar a mi punto de acceso. ![]() Tengo una ASUS P7P55 y activado el Power On by: External modems, PCI Devices y PCIE Devices, pero nada... O te entiendo mal o lo de no quitar la alimentación me parece obvio, si desenchufas y no hay corriente por mucha señal que mande el router es metafísicamente imposible que arranque el PC .De todas formas gracias Mi idea era probar los plugins del Locale también pero me voy a quedar con las ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con XP lo encendia desde la LAN o desde Internet sin problemas, pero con Windows 7 no hay manera. IMagino que sera alguna cosa del W7 y tal vez se arregle con el proximo ServicePack, de todos modos si alguien sabe algo que lo comparta, lo mismo hare yo, gracias
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ASUS P7P55 y activado el Power On by: External modems, PCI Devices y PCIE Devices, pero nada...
O te entiendo mal o lo de no quitar la alimentación me parece obvio, si desenchufas y no hay corriente por mucha señal que mande el router es metafísicamente imposible que arranque el PC .De todas formas gracias Mi idea era probar los plugins del Locale también pero me voy a quedar con las ganas... ![]() Caso practico. Tengo el PC conectado a una regleta de enchufes. Le doy al interruptor de la regleta y le llega corriente a la fuente de alimentación del PC. Pues ahora, intento mandar un WOL al PC y (el mio por lo menos) no arranca. Ya sea desde el movil, o desde otro PC usando la interface del router (que tambien manda señales WOL) no arranca. Ahora arranco usando el sistema dedital (usea con mi dedito le doy al botón del PC). Arranca normalmente, me voy a menú Inicio-Apagar y lo apago. Ahora, por supuesto sin apagar el interruptor de la regleta pero con el PC apagadísimo, le mando una señal WOL y TACHAN!!! Arranca. PD: He probado con otro plugin WOL para el Locale y manda cojones que tampoco me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso practico. Tengo el PC conectado a una regleta de enchufes. Le doy al interruptor de la regleta y le llega corriente a la fuente de alimentación del PC. Pues ahora, intento mandar un WOL al PC y (el mio por lo menos) no arranca. Ya sea desde el movil, o desde otro PC usando la interface del router (que tambien manda señales WOL) no arranca. Ahora arranco usando el sistema dedital (usea con mi dedito le doy al botón del PC). Arranca normalmente, me voy a menú Inicio-Apagar y lo apago. Ahora, por supuesto sin apagar el interruptor de la regleta pero con el PC apagadísimo, le mando una señal WOL y TACHAN!!! Arranca. PD: He probado con otro plugin WOL para el Locale y manda cojones que tampoco me funciona... ![]() ![]() Vale, ya decía yo . Vamos que si el PC viene de estar sin corriente no lo puedes arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con XP lo encendia desde la LAN o desde Internet sin problemas, pero con Windows 7 no hay manera. IMagino que sera alguna cosa del W7 y tal vez se arregle con el proximo ServicePack, de todos modos si alguien sabe algo que lo comparta, lo mismo hare yo, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con mi n81 ya despertava mi pc desde esta web via wifi, ahora con mi legend podre desde cualquier lugar sin tener wifi
http://www.depicus.com http://www.depicus.com/wake-on-lan/woli.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo no encuentro como configurar mi tarjeta MAEVELL YUKON 88E8001/8003/8010 PCI GIGABIT ETHERNET CONTROLLER ??? tengo en mi Htc el Wake on lan
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado con wake on lan y configuracion de router.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguis hacer el Wake On Lan desde el 3G. Tengo instalado el Wake On Lan y en la red LAN funciona Ok, pero desde internet no hay manera.
Tengo configurada la IP externa con un nombre host de NO-IP y configurado el router con NAT en el puerto 9 pero no hay forma... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo entendido mal, la tarjeta de red tiene que estar en el modo de encendido magic packet o los programas de wake on lan no funcionan por 3g. En las propiedades de la tarjeta tienen que estar las opciones de encendido. Creo que también leí algo de la forma de enviar los paquetes a través del router en los que según el modelo hay que introducir unas lineas y la re dirección de uno o dos puertos a la ip de la tarjeta. También ponía que si se reiniciaba el router perdia esas lineas de configuración y se tenían que volver a poner por telnet o según el modelo desde el http.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el htc en wifi en el host la ip interna del pc 192.168.x.x y para 3 g la cueta dyndns, el router yo tengo jazztel y en ARP LA IP TIENE QUE ESTAR PERMANENTE NO COMPLETE a y abrir el puero 5900 en UDP
todo esto a aparte de configurar la tarjeta de red un saludo. Última edición por yimycol Día 04/05/10 a las 22:49:47. Razón: rectificar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||