Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
segalo2 segalo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
PROBLEMA: Xiaomi mi5 no enciende no carga

Hola buenas, adquirí el xiaomi mi5 por la página aliexpress hará unos 2 meses todo perfecto hasta que hará unos días teniendo más de 80% de batería dejó de funcionar y tampoco me deja cargarlo. Hay mucha gente con mi mismo problema en el mismo periodo de tiempo... Mi pregunta es, si no es un problema mío si no, que ha salido defectuoso y no tengo garantía la tienda debería reemplazarme-lo por otro? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/16, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segalo2 Ver Mensaje
Hola buenas, adquirí el xiaomi mi5 por la página aliexpress hará unos 2 meses todo perfecto hasta que hará unos días teniendo más de 80% de batería dejó de funcionar y tampoco me deja cargarlo. Hay mucha gente con mi mismo problema en el mismo periodo de tiempo... Mi pregunta es, si no es un problema mío si no, que ha salido defectuoso y no tengo garantía la tienda debería reemplazarme-lo por otro? Gracias
Eso de "no tengo garantía" a que te refieres? No tienes ni el año que ofrecen las tienda chinas? Si tienes ese año yo me pondría en contacto con la tienda, si no tienes garantía, nada de nada, difícil que te arreglen algo... Igualmente antes de nada, mucha gente que ha tenido este problema (yo lo tení en un Moto G, se paraba y no arrancaba) dejándolo enchufado un día entero arrancaba...yo lo dejaría cargando tranquilamente 24h o más a ver que pasa...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por segalo2 Ver Mensaje
Me pasó hace poco dos días estuvo sin encender, lo fui apagar para cambiar la ROM y ya no encendió más. No respondía ni a carga ni a nada, hasta q una tarde me lo traje al sofá y todo el rato le daba al botón de encender lo deje pulsado muchas veces y en una de esa reaccionó y me entró en fastboot de hay ya perfecto . Y de momento todo ok.
Espero q tengas la misma suerte q yo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Por defecto aliexpress da un año de garantía de sustitución con TWG. Si no hiciste nada raro al comprarlo para quitar la garantía deberías de tenerla. He leído casos en los que se lo han resuelto tramitando esta garantía.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
segalo2 segalo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Lo he llevado a varias tiendas de reparación de móviles y ninguno da la solución al respecto... Estoy hablando con el vendedor de aliexpress a ver que solución me da. Le he enviado hasta un vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
halexisb halexisb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Solución para mi fue:

A mi me sucedió lo mismo, pero fue luego de cargar el teléfono en la toma de 12v del automóvil con un cargador de 2.1 amperes, unos días después el teléfono ya no cargo y se apago sin que pudiera cargarlo de ninguna forma... luego se me ocurrió que quizá el amperaje del cargador de automóvil había "confundido" a la batería, así que volví a conectarlo al mismo cargador del auto de 2.1 amperes y voila! resulto, así que lo deje cargar al 100%, y luego de eso no volví a tener problemas con el cargador original, así que desde alli no uso mas que su cargador de fabrica o uno de automóvil de solo 1 amper.

Saludos, ojalá le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /