|
||
|
||||
|
||||
Root Wolder Millennial stock 5.1
Hola, saludos a todos, tengo un problema
Según me dice Aida 64 y CPU-Z , la tablet es root, porque lo he intentado con varios programas, pero ninguno funcionó, salvo uno, aunque al reiniciar se pierde todo He usado, vRoot, iRoot, KingoRoot, KingRoot, BaiduRoot, RootMaster, 360Root... de todo y no funciona nada, siempre me dice root not atteachable o su tablet es demasiado segura. El SoC es Intel Atomx3 C3032RK QuadCore SofIA Hay dispositivos con Soc parecido que se han podido rootear, porqué el mío no funciona REALMENTE NADA ? ![]() Agradeceré cualquier ayuda, de verdad ![]() Con todos los programas que he intentado y ninguno ha funcionado, aunque el SoC no se ha brickeado. Tengo entendido que son muy difíciles de brick, los Intel |
|
|
||||
|
||||
Para asegurarte de si tienes root , descargate el programa rootchecker. Si es afirmativo instala super su.
Si no , volveria a intentarlo con kingroot , suele conseguirlo , pero tiene que conectarse a Internet. Si nada funciona y te quedas sin root , pues te queda restaurar de fabrica , o descargarte el firmware oficial y reinstalar de cero . O si no quieres perder el contenido , descargate malawerbytes o algun otro buen antivirus y escanea para ver si te quita el programa de la publicidad. Y si nada funciona ....... descargate el programa dns66 desde los repositorios de f-droid . Bloquea toda la publicidad , tanto de aplicaciones como navegando , es muy bueno , yo lo llevo y va perfecto . Hay videos y tutoriales sobre el programa. Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|