|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus One Vodafone (Caja Sin abrir)
Hola, vendo un Nexus One de Vodafone. Está en la caja sin abrir. Factura y Garantía. Precio 350€.
Gracias, Ranob Última edición por ranob Día 08/08/10 a las 17:40:20. |
|
||||
|
||||
privado
|
|
||||
|
||||
bueno, sigo esperando contestacion al privado. ya sabes, estoy interesado. ya me diras para hacer la operacion. tambien estoy mirando otro asi q me quedare con el responda primero aunque el tuyo me interesa mas pq vale practicamente igual y viene sin desprecintar y con factura.
un saludo |
|
||||
|
||||
La tienes aun?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Perdonar por el retraso en la contestación pero estoy de vacaciones y no tenia acceso a internet de forma fácil. A partir de mañana vuelvo a estar operativo al 100% y ya vemos como lo hacemos. Saludos, Alberto |
|
||||
|
||||
fotos?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
De Barcelona? Me interesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|