|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar ahora el honor 8
Hola compis quería preguntaros si merece la pena comprar este móvil ahora mismo o es mejor esperar para el honor v9 ya que de precios irán a la par... Y el honor 8 no ha bajado mucho según estoy viendo... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que el Honor V8 no ha salido de Asia, pudiera darse el caso de que con el siguiente Honor V, pase igual... sin contar con que hablaríamos de una variante diferente... la serie V, es la de pantalla más grande, y luego esta el Honor note.
Si en realidad te refieres al Honor 9 a secas, si no me equivoco, suelen salir con cierto retraso respecto al equivalente en Huawei, y si los nuevos P10 los van a presentar a finales de mes, no creo que tarden menos de 1 mes en estar disponibles, y si tenemos en cuenta que entre el P9 y el Honor 8 hubo 3 meses de diferencia...echa cuentas... te vas a verano como poco Por lo que estoy viendo en loas anteriores Honor, en tiendas tipo amazon, o la oficial, efectivamente, bajan poco. Ahora mismo en azul está 22 € más barato que cuando salió, en negro 39, y en blanco igual, al menos en Amazon... pero de vez en cuando baja... Si no tienes mucha prisa, espera a ver si sale alguna otra opción que pueda interesarte en el MWC, que es a finales de mes... lo que sea que se presente, supongo que tardará algo en llegar, pero al menos te harás una idea de si te interesa algo de lo que sale, o no... Aunque no se si en torno a 380 € vas a encontrar demasiadas cosas de estos tamaños de pantalla, con soporte de la marca en Europa, y de una tienda fiable... Última edición por w123 Día 14/02/17 a las 00:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi si merece la pena y mucho! esto es espectacular como va.... yo lo tengo hace menos de un mes y pfff estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tio el honor 8 ahora por san valentin llego a costar hasta 330 euros si buscas el azul a 350 lo encuentras a ese precio si vale la pena , pero 400 no
|
|
|
||||
|
||||
|
a esos precios si, pero vamos que 400 ya no vale en ningun lado, ni en amazon, bueno en vmall pero vamos ahi ni miro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq pensandolo bien al mismo precio tienes el a5 2017 ese tiene mejor camara y pantalla creo ve tu q algunos les gusta buena camara nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en azul esta en Amazon a 372,77€, yo no me lo pensaba mucho, para mi el movil es espectacular. Yo primero lo regale y luego despues de ver el buen resultado compre dos mas, uno para mi y otro para mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q lo comprasteis de Amazon, cuanto os tardo? Es que el mio lo pedi ayer y estoy ansioso!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana, lo intercambio con mi iPhone 7 Plus negro y no puedo estar más contento con él, no digo que sea mejor que el iPhone, pero en el rendimiento día a día me funciona igual y me parece precioso.
Yo creo que por lo que cuesta y lo que ofrece es una compra muy sensata. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 salió en septiembre a la venta asi que sí, todavía es buena opción de compra
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh el 2017 aunque yp tengo el honor 8 devo reconocer las cosas buenas que tiene aun asi no cambiaria el honor 8 porq es hermoso esteticamente y bien decente como celular en todos los aspectos x)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||