|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO:¿fallo multitouch o normal?
Hola a todos.Ya sabéis móvil nuevo y pruebas y mas pruebas...
Pues en una de esas pruebas he querido probar el multitouch y me he encontrado que no me detecta más de 3 dedos. No es que me preocupe en exceso pero si es algo puntual de mi terminal lo más conveniente sería devolverlo y comprar otro OP3T. ¿Alguien con el OP3T totalmente de serie y última versión Oxygen OS (4.0.3) me puede confirmar si es un fallo de mi terminal o es normal ? He grabado este vídeo para que veáis el fallo que comento, perdonar la calidad pero solo tenía la tablet para grabar en este momento? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 26/02/17 a las 00:14:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me detecta los 10 dedos perfectamente, yo tiraría de garantía o si lo compraste hace poco que te lo cambien. A todo esto primero prueba a restablecerlo de fabrica haber si se soluciona. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Rakaishin Día 26/02/17 a las 00:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin gracias. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 26/02/17 a las 00:37:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||