|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom room sin root
Quizás la pregunta para mas de uno pueda resultar obvia, pero hay alguna ROM que se le hayan suprimido algunas aplicaciones tipo facebook, instagram, etc, etc que no sea root y poder ponerla en el móvil sin que suba el knox?
Como digo, puede parecer una pregunta obvia, pero con mi nivel de entendimiento de estas cosas no tengo ni idea y me gustaría saberlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas facil desinstalar o desactivar las apps que no usas en una rom stock?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que comenta el compañero que es lo más sencillo, la respuesta a tu pregunta es no, no la hay, todas las oficiales traen toda esa basura instalada, en Marshmallow hubo una versión de la Btu que no llevaba WhatsApp, un poco absurdo cuando prácticamente todos la llevamos, te recomiendo Package Disable pro para deshabilitar todas esas apks que no usas, es sencilla y rápida
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la pregunta para mas de uno pueda resultar obvia, pero hay alguna ROM que se le hayan suprimido algunas aplicaciones tipo facebook, instagram, etc, etc que no sea root y poder ponerla en el móvil sin que suba el knox?
Como digo, puede parecer una pregunta obvia, pero con mi nivel de entendimiento de estas cosas no tengo ni idea y me gustaría saberlo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||