|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayer un familiar fue estafado por PayPal, resulta que compró un móvil por 450€, el comprador le ofreció el pago por PayPal como amigo/familiar para que no conllevase ninguna comisión por ninguna de las dos partes.
Pobre de él picó el anzuelo porque esto huele a estafa desde lejos, no sabe nada del vendedor, los únicos datos que tiene son la dirección de PayPal donde aparece el nombre y apellido de este individuo (por llamarlo de alguna manera), no se en que momento pensó en pagar semejante pastizal de esta manera sin tener al menos el teléfono o algún dato con el que poder identificar a esta persona antes de pagar un céntimo. PayPal nos ha dicho que no pueden hacer nada ya que el pago se hizo como amigo/familiar por lo que tendría que ser la otra persona quien devuelva el dinero por sus medios. Acudo a vosotros para saber si hay algo que podamos hacer, como os digo solo tenemos un simple correo electrónico y un nombre y apellido que figura en el extracto del pago por paypal que puede o no ser real. De no recibir respuesta hoy, mañana iremos a comisaria a intentar poner una denuncia, aunque esto ni tiene pinta de resolverse a corto plazo. Esperemos que todo quede en un susto y nos de una respuesta hoy, de lo contrario intentaremos acojonarle con una denuncia. |
|
|
||||
|
||||
Cuando compras algo por internet vía paypal, es imprescindible hacerlo como "servicios", si no Paypal te responderá eso.
Sólo veo como solución la denuncia
|
||||
|
||||
Si me llega a comentar que va a hacer un pago de esa manera le hubiese dicho que no lo hiciera, pero me lo dijo despues de hacerlo y ya no se podia hacer nada.
@jorge_kai supongo que si ponemos una denuncia y presentamos una copia a paypal podríamos conseguir que nos envíen el nombre real de la cuenta de esta persona, no sabemos si el nombre que nos aparece en el justificante del pago es real o no. Que podemos conseguir con una denuncia?, el problema es que no tenemos in teléfono ni nada para identificar a este HDP. ![]() |
|
||||
|
||||
Si me llega a comentar que va a hacer un pago de esa manera le hubiese dicho que no lo hiciera, pero me lo dijo despues de hacerlo y ya no se podia hacer nada.
@jorge_kai supongo que si ponemos una denuncia y presentamos una copia a paypal podríamos conseguir que nos envíen el nombre real de la cuenta de esta persona, no sabemos si el nombre que nos aparece en el justificante del pago es real o no. Que podemos conseguir con una denuncia?, el problema es que no tenemos in teléfono ni nada para identificar a este HDP. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@JS7 hola, te cuento. Prueba a poner el nombre real en el buscador de Google, por desgracia, la mayoría estamos "fichados" en algo. Así encontré un estafador q me vendía una wii muy barata y pude cancelar la transacción. Suerte!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final el vendedor a contestado esta noche, en principo el susto se nos ha quitado, el teléfono debe llegar mañana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|