OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/17, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Review OnePlus 3T en Español

Pues eso chicos, os dejo una breve review en la que se tocan lo que considero como los puntos clave de este magnífico dispostivo!



Se agradece feedback
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/17, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
No va el video

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: POCO F4
Tu operador: DigiMobil
no funciona el video.
__________________
Saludos
JMGPI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/17, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
A ver los comentarios de la cámara...
Los aportes son siempre bienvenidos!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/17, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Discrepo bastante sobre la puntuación que se le da a la cámara, no creo que esté por debajo del P9.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/17, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
kurosawa kurosawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s one plus
Tu operador: Movistar
Gracias por laReview, estoy pensado comprame un movil, el moto G2 ha muerto y he tenido que rescatar del cajón el Galaxy que tenía por allí perdido. Una cosa que me hecha para atrás son las criticas que he leido de los fallos y númerosos bug que tiene el movil. ¿Habéis experimentado esto en el nuevo OnePlus 3T 128? Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/17, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Os doy mi opinión con todos los respetos. Como siempre, se evidencia la falta de conocimientos sobre el tema.

Para empezar dice el vídeo que la cámara no tiene cambios... si los tiene, para empezar el procesador 821 tiene drivers nuevos para el sensor lo que hace que gestione mejor las tomas, además con la versión 4.0.3 han mejorado mucho el procesado HQ y la reducción de ruido...(De hecho lo acabo de postear, la diferencia HQ vs NOHQ).

Se limita a decir "No hemos visto mejora en la trasera".. ea.. hacemos tres fotillos y listo..........

En cuanto a que no es un P9, no os preocupéis que contra el P9 lo peleo, que tengo un conocido, a ver si no es "Top" como dicen...además creo que he demostrado que es top de sobra... y lo digo con todo el respeto pero basándome en la comparativa que he hecho vs S7 Edge...

"Cámara suficientemente buena, evidentemente no es un google pixel..." ¿Pero los has comparado foto a foto en diferentes situaciones como he hecho yo?

Además, dice "El modo HQ de noche quita todo el ruido y nos mantiene todo el detalle" Eso es absolutamente mentira, y os lo demuestro cuando queráis.. es muuuy fácil de demotrar, de hecho en el hilo acabo de subir una foto con HQ y sin HQ donde en un bote de pintura se nota que la reducción de ruido se come detalle.

Lo siento compañeros, entiendo el curro del vídeo, pero es una review como todas las que critico en mi hilo, totalmente desconocedora de fotografía. Además esto que digo lo puedo demostrar, con pruebas y ejemplos, no lo digo por decir...

En el resto de la review no digo nada, pero en cuanto a la cámara, se nota el absoluto desconocimiento de la materia y como dais la información sin contrastar lo más mínimo y falsa en algunos puntos...

¿¿¿¿Será por esto que ANDRO4ALL cuando le mandé el artículo de ONEPLUS3T vs S7 EDGE ni me respondieron????

En fin, tenía que decirlo o reventaba.... Siento el tocho...y lo digo con todos los respetos y solo opinando en el campo del que se. Del resto no digo ni mu, ni de vídeo, ni de si se siente mejor, o peor, etc...

Saludos y que nadie se ofenda porque no es mi intención.
Wisepds
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/02/17, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Os doy mi opinión con todos los respetos. Como siempre, se evidencia la falta de conocimientos sobre el tema.

Para empezar dice el vídeo que la cámara no tiene cambios... si los tiene, para empezar el procesador 821 tiene drivers nuevos para el sensor lo que hace que gestione mejor las tomas, además con la versión 4.0.3 han mejorado mucho el procesado HQ y la reducción de ruido...(De hecho lo acabo de postear, la diferencia HQ vs NOHQ).

Se limita a decir "No hemos visto mejora en la trasera".. ea.. hacemos tres fotillos y listo..........

En cuanto a que no es un P9, no os preocupéis que contra el P9 lo peleo, que tengo un conocido, a ver si no es "Top" como dicen...además creo que he demostrado que es top de sobra... y lo digo con todo el respeto pero basándome en la comparativa que he hecho vs S7 Edge...

"Cámara suficientemente buena, evidentemente no es un google pixel..." ¿Pero los has comparado foto a foto en diferentes situaciones como he hecho yo?

Además, dice "El modo HQ de noche quita todo el ruido y nos mantiene todo el detalle" Eso es absolutamente mentira, y os lo demuestro cuando queráis.. es muuuy fácil de demotrar, de hecho en el hilo acabo de subir una foto con HQ y sin HQ donde en un bote de pintura se nota que la reducción de ruido se come detalle.

Lo siento compañeros, entiendo el curro del vídeo, pero es una review como todas las que critico en mi hilo, totalmente desconocedora de fotografía. Además esto que digo lo puedo demostrar, con pruebas y ejemplos, no lo digo por decir...

En el resto de la review no digo nada, pero en cuanto a la cámara, se nota el absoluto desconocimiento de la materia y como dais la información sin contrastar lo más mínimo y falsa en algunos puntos...

¿¿¿¿Será por esto que ANDRO4ALL cuando le mandé el artículo de ONEPLUS3T vs S7 EDGE ni me respondieron????

En fin, tenía que decirlo o reventaba.... Siento el tocho...y lo digo con todos los respetos y solo opinando en el campo del que se. Del resto no digo ni mu, ni de vídeo, ni de si se siente mejor, o peor, etc...

Saludos y que nadie se ofenda porque no es mi intención.
Wisepds
He seguido tu hilo fotográfico y es de agradecer, un trabajo estupendo.
Dicho esto, tienes que tener en cuenta que el 99% de los usuarios buscamos calidad instantánea. Un sacar y disparar. Me parece genial que alguien con verdadero conocimiento exprima un punto del terminal hasta su límite, pero has de comprender que la mayoría no vamos nunca a llegar a esos niveles y creo que es respetable. Me arriesgaría a decir que ni siquiera se visualizan las fotos en otro lugar que no sea el dispositivo, por lo que tu experiencia a nivel de desempeño se convierte en anecdótica igual que el número falseado de los benchmarks, pues aunque realmente el dispositivo llegue a los niveles que demuestras, luego en el día a día no se hace ese uso tan exigente de la cámara (igual que no se usa la cpu del modo en que lo hacen los benchmarks).
Yo podría medir niveles de salida de audio con aparatos avanzados y archivos sin pérdida para hacer una comparativa entre terminales, pero serviría de poco cuando la mayoría escucha en el terminal mp3, no se si me entiendes.
Te digo esto por este comentario, no por el estupendo hilo que has creado, pues no puedes pretender que las reviews tengan el nivel que tu exiges en ese aspecto, no es real para el día a día, aunque pueda llegar a ello
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/17, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He seguido tu hilo fotográfico y es de agradecer, un trabajo estupendo.
Dicho esto, tienes que tener en cuenta que el 99% de los usuarios buscamos calidad instantánea. Un sacar y disparar. Me parece genial que alguien con verdadero conocimiento exprima un punto del terminal hasta su límite, pero has de comprender que la mayoría no vamos nunca a llegar a esos niveles y creo que es respetable. Me arriesgaría a decir que ni siquiera se visualizan las fotos en otro lugar que no sea el dispositivo, por lo que tu experiencia a nivel de desempeño se convierte en anecdótica igual que el número falseado de los benchmarks, pues aunque realmente el dispositivo llegue a los niveles que demuestras, luego en el día a día no se hace ese uso tan exigente de la cámara (igual que no se usa la cpu del modo en que lo hacen los benchmarks).
Yo podría medir niveles de salida de audio con aparatos avanzados y archivos sin pérdida para hacer una comparativa entre terminales, pero serviría de poco cuando la mayoría escucha en el terminal mp3, no se si me entiendes.
Te digo esto por este comentario, no por el estupendo hilo que has creado, pues no puedes pretender que las reviews tengan el nivel que tu exiges en ese aspecto, no es real para el día a día, aunque pueda llegar a ello
Un saludo
Claro que te entiendo, y llevas razón, no te la quito... pero coño estamos en un foro donde la mayoría no llega, aquí la información es más elevada, tipo root, roms, kernels, etc.. muchos no saben es verdad, pero leches, se puede hablar con más propiedad.

Además es cierto que muchos no sabrán sacarle partido..¿Y a los núcleos? y a los 6 gb de Ram? y a el chip clase 12 que lleva para llegar a 150 mb/s de wifi...pero joder estas pagando por ello...

Al final es que no queremos saber nada de lo que tenemos en las manos...solo queremos todo fácil, que nos traten como tontos ignorantes...

Imagina que me voy a comprar un objetivo de 1000€ y al ver la review, el tio que analiza el objetivo dice... bah, las fotos se ven bonitas, y bueno no es tan bueno como este otro objetivo...

Me gustaría que en los móviles fuese como en la fotografía, donde hay sitios donde auténticos profesionales analizan el material.. sino mirad este ejemplo...

Reviews de objetivos como dios manda:
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm

Mirad las reviews...de cualquier objetivo que habéis visto en ese enlace... y ahora comparad con la reviews de la cámara... una review debería hacerla alguien que entienda del tema.
Ahora podemos decir.. es que la gente quiere que el objetivo haga fotos y ya está... jo.. no.. tengo una cámara con raw, con un uso, hay que saber usarla. Te estás comprando un pedazo de terminal.. te dan facilidad para abrir bootloader, root, ¿que no sabes? Bueno eso es culpa del usuario no del terminal..

Como dice la guardia civil, el no conocer la norma no te exime de cumplirla. Si no sabes usar una cámara como dios manda no digas que la cámara es mala. Al menos pienso así. Y pienso así porque llevo 12 años dando cursos de fotografía y he visto a chavales con cámaras de 400€ darle un repaso al pijo que no tiene ni papa y trae una cámara de 5000€...

No se si me explico bien. Quiero decir, que para evaluar algo hay que darle caña y saber aprovecharlo, sino tu opinión no puede estar formada al 100%

Saludos!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/17, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Os doy mi opinión con todos los respetos. Como siempre, se evidencia la falta de conocimientos sobre el tema.

Para empezar dice el vídeo que la cámara no tiene cambios... si los tiene, para empezar el procesador 821 tiene drivers nuevos para el sensor lo que hace que gestione mejor las tomas, además con la versión 4.0.3 han mejorado mucho el procesado HQ y la reducción de ruido...(De hecho lo acabo de postear, la diferencia HQ vs NOHQ).

Se limita a decir "No hemos visto mejora en la trasera".. ea.. hacemos tres fotillos y listo..........

En cuanto a que no es un P9, no os preocupéis que contra el P9 lo peleo, que tengo un conocido, a ver si no es "Top" como dicen...además creo que he demostrado que es top de sobra... y lo digo con todo el respeto pero basándome en la comparativa que he hecho vs S7 Edge...

"Cámara suficientemente buena, evidentemente no es un google pixel..." ¿Pero los has comparado foto a foto en diferentes situaciones como he hecho yo?

Además, dice "El modo HQ de noche quita todo el ruido y nos mantiene todo el detalle" Eso es absolutamente mentira, y os lo demuestro cuando queráis.. es muuuy fácil de demotrar, de hecho en el hilo acabo de subir una foto con HQ y sin HQ donde en un bote de pintura se nota que la reducción de ruido se come detalle.

Lo siento compañeros, entiendo el curro del vídeo, pero es una review como todas las que critico en mi hilo, totalmente desconocedora de fotografía. Además esto que digo lo puedo demostrar, con pruebas y ejemplos, no lo digo por decir...

En el resto de la review no digo nada, pero en cuanto a la cámara, se nota el absoluto desconocimiento de la materia y como dais la información sin contrastar lo más mínimo y falsa en algunos puntos...

¿¿¿¿Será por esto que ANDRO4ALL cuando le mandé el artículo de ONEPLUS3T vs S7 EDGE ni me respondieron????

En fin, tenía que decirlo o reventaba.... Siento el tocho...y lo digo con todos los respetos y solo opinando en el campo del que se. Del resto no digo ni mu, ni de vídeo, ni de si se siente mejor, o peor, etc...

Saludos y que nadie se ofenda porque no es mi intención.
Wisepds
El op3t es un buen móvil de eso no hay duda....pero en cámara no es top...para nada, por mucho que os empeñeis...y del snapdragon 820 al 821 no hay mucha diferencia...para 400 euros es muy buen terminal,...pero el sensor es el mismo que el del xiaomi mi5 y los milagros no existen, obviamente un s7 le funde, pero es normal, cuesta bastante más cuando salió, el doble casi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/02/17, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El op3t es un buen móvil de eso no hay duda....pero en cámara no es top...para nada, por mucho que os empeñeis...y del snapdragon 820 al 821 no hay mucha diferencia...para 400 euros es muy buen terminal,...pero el sensor es el mismo que el del xiaomi mi5 y los milagros no existen, obviamente un s7 le funde, pero es normal, cuesta bastante más cuando salió, el doble casi...
A ver hay que tener pruebas para hablar..¿Los has probado? El S7 no lo funde para nada.. creo que eso ya lo he demostrado, pero estas afirmaciones así como si tuvieses la verdad absoluta es lo que hace que la gente se confunda... mira, para ti... que ves el mi5 y el OP3T iguales... vale? Recien hecha.. ahora mismito, calentita, sacada del horno para ti..

Mira que iguales son el Mi5 y el OP3T...

General:


Recortes:




Igualitas, verdad? Hay que tener criterio a la hora de soltar comentarios, porque justamente has dicho dos que tengo aquí ahora mismo... como verás, y espero reconozcas no son iguales y el OP3T le da un repaso al mi5.... ¿O no te parece mejor el OP3T? De hecho en la segunda foto puedes ver el Mi5...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 18/02/17 a las 12:46:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/02/17, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Claro que te entiendo, y llevas razón, no te la quito... pero coño estamos en un foro donde la mayoría no llega, aquí la información es más elevada, tipo root, roms, kernels, etc.. muchos no saben es verdad, pero leches, se puede hablar con más propiedad.

Además es cierto que muchos no sabrán sacarle partido..¿Y a los núcleos? y a los 6 gb de Ram? y a el chip clase 12 que lleva para llegar a 150 mb/s de wifi...pero joder estas pagando por ello...

Al final es que no queremos saber nada de lo que tenemos en las manos...solo queremos todo fácil, que nos traten como tontos ignorantes...

Imagina que me voy a comprar un objetivo de 1000€ y al ver la review, el tio que analiza el objetivo dice... bah, las fotos se ven bonitas, y bueno no es tan bueno como este otro objetivo...

Me gustaría que en los móviles fuese como en la fotografía, donde hay sitios donde auténticos profesionales analizan el material.. sino mirad este ejemplo...

Reviews de objetivos como dios manda:
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm

Mirad las reviews...de cualquier objetivo que habéis visto en ese enlace... y ahora comparad con la reviews de la cámara... una review debería hacerla alguien que entienda del tema.
Ahora podemos decir.. es que la gente quiere que el objetivo haga fotos y ya está... jo.. no.. tengo una cámara con raw, con un uso, hay que saber usarla. Te estás comprando un pedazo de terminal.. te dan facilidad para abrir bootloader, root, ¿que no sabes? Bueno eso es culpa del usuario no del terminal..

Como dice la guardia civil, el no conocer la norma no te exime de cumplirla. Si no sabes usar una cámara como dios manda no digas que la cámara es mala. Al menos pienso así. Y pienso así porque llevo 12 años dando cursos de fotografía y he visto a chavales con cámaras de 400€ darle un repaso al pijo que no tiene ni papa y trae una cámara de 5000€...

No se si me explico bien. Quiero decir, que para evaluar algo hay que darle caña y saber aprovecharlo, sino tu opinión no puede estar formada al 100%

Saludos!
Tú lo ves desde el punto de vista fotógrafo. Yo soy amante y conocedor de las Oled y creo que son el presente y el futuro, pero no por eso criticaré cualquier IPS solo por ser LCD, y en muchas reviews con LCD dicen que la pantalla es espectacular y blabla...
Un smartphone es un conjunto de tecnologías y hay que tener en cuenta que el objetivo del OP (y de cualquier terminal) no llega ni a 50€.
Tu opinión profesional es respetable, pero no es extrapolable al usuario medio y no creo que sea correcto criticar una review porque no sean tan precisos en algún punto concreto en el que tú seas experto.
¿Acaso dicen cual es el nivel de ruido o los decibelios máximos de su altavoz y salida jack? ¿Dicen los nits en máximo y auto y la temperatura en Kelvin de la pantalla?

Y por cierto, igual que lo dije en otro hilo, me parece raro que un blogger abra un hilo para recibir visitas, ¿se está convirtiendo en algo común?

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/17, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A ver hay que tener pruebas para hablar..¿Los has probado? El S7 no lo funde para nada.. creo que eso ya lo he demostrado, pero estas afirmaciones así como si tuvieses la verdad absoluta es lo que hace que la gente se confunda... mira, para ti... que ves el mi5 y el OP3T iguales... vale? Recien hecha.. ahora mismito, calentita, sacada del horno para ti..

Mira que iguales son el Mi5 y el OP3T...

General:


Recortes:




Igualitas, verdad? Hay que tener criterio a la hora de soltar comentarios, porque justamente has dicho dos que tengo aquí ahora mismo... como verás, y espero reconozcas no son iguales y el OP3T le da un repaso al mi5.... ¿O no te parece mejor el OP3T? De hecho en la segunda foto puedes ver el Mi5...
Suelto mi experiencia porque he tenido los 2...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/17, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A ver hay que tener pruebas para hablar..¿Los has probado? El S7 no lo funde para nada.. creo que eso ya lo he demostrado, pero estas afirmaciones así como si tuvieses la verdad absoluta es lo que hace que la gente se confunda... mira, para ti... que ves el mi5 y el OP3T iguales... vale? Recien hecha.. ahora mismito, calentita, sacada del horno para ti..

Mira que iguales son el Mi5 y el OP3T...

General:


Recortes:




Igualitas, verdad? Hay que tener criterio a la hora de soltar comentarios, porque justamente has dicho dos que tengo aquí ahora mismo... como verás, y espero reconozcas no son iguales y el OP3T le da un repaso al mi5.... ¿O no te parece mejor el OP3T? De hecho en la segunda foto puedes ver el Mi5...
¿Y si te dijese que me gustan más las del Mi5?
Te recuerdo que el gusto es algo subjetivo...
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/17, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues la perra gorda para vosotros... para gustos colores....
Ciao!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/02/17, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno, pues la perra gorda para vosotros... para gustos colores....
Ciao!
No hace falta ese berrinche. Solo tienes que ser un poco consecuente de manera global. Mente abierta es lo que hace falta y no creer que debamos adoptar todos tu profesionalidad en esa materia. Es un móvil, no una cámara y lo analizan expertos en móviles. Un fotógrafo de verdad dudo mucho que tenga siquiera en cuenta un móvil en cuanto a uso profesional, como jamás un músico o director grabaran audio o cine con un móvil esperando resultados profesionales. No te lo tomes a mal, pero creo que te lo están llevando demasiado a lo personal, algo que el 99,9% de usuarios no hacemos

Por cierto. Esto lo había pensado leyendo algún comentario de tu hilo fotográfico, pero no creí conveniente ensuciarlo con críticas, y me alegro de no haberlo hecho, pues no pareces soportarlas muy bien

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/02/17 a las 13:05:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/17, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno, pues la perra gorda para vosotros... para gustos colores....
Ciao!
Jajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/17, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
No es personal, Tetsuoshima41, creéme... Sencillamente tengo cosas que hacer y no voy a justificarme más... cada uno que diga lo que quiera, y si os gusta más las del mi5 ¿Quien soy para decirte que no?
ya está...es fácil..

Yo no me quedo la del mi5 bajo ninguna situación, pero eso para mi... Ya he dicho lo que opinaba y listo, a otra cosa!!
Os dejo que estoy haciendo fotos a una hamburguesa y me entra hambre....
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/02/17, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A ver hay que tener pruebas para hablar..¿Los has probado? El S7 no lo funde para nada.. creo que eso ya lo he demostrado, pero estas afirmaciones así como si tuvieses la verdad absoluta es lo que hace que la gente se confunda... mira, para ti... que ves el mi5 y el OP3T iguales... vale? Recien hecha.. ahora mismito, calentita, sacada del horno para ti..

Mira que iguales son el Mi5 y el OP3T...

General:


Recortes:




Igualitas, verdad? Hay que tener criterio a la hora de soltar comentarios, porque justamente has dicho dos que tengo aquí ahora mismo... como verás, y espero reconozcas no son iguales y el OP3T le da un repaso al mi5.... ¿O no te parece mejor el OP3T? De hecho en la segunda foto puedes ver el Mi5...
No hay nada como poner pruebas para callar bocas. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Como he comentado en otro hilo yo vengo de un Xperia Z3 que tiene un muy buen sensor pero un procesado lamentable. Cuando hacía fotos era desesperante porque en el móvil se veían fantásticas, pero en cuanto las subía al ordenador.... era para llorar. Entiendo que haya gente que haga las fotos para ver sólo en el móvil, pero no es mi caso ni el de muchas otras personas que queremos buenas fotos para verlas en grande, hacer recortes, ampliaciones en papel, etc., pero no llevamos una reflex full frame en el bolsillo del pantalón sino un móvil, por lo que cuanto mejor desempeño tenga este en los aspectos que he dicho, mejor y menos necesidad de llevar una reflex encima. Llegó un momento que para hacer fotos dejé de utilizar el Z3 porque era frustrante la diferencia entre verlo en el móvil y la realidad, que para mi es verlo en una pantalla de ordenador. Con el OP3T se que al menos la diferencia entre verlo en el móvil y en pantalla no será abismal y a partir de ahí si la foto es mala será culpa mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/02/17, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y si te dijese que me gustan más las del Mi5?
Te recuerdo que el gusto es algo subjetivo...
Un saludo
Perdona, pero supongo que estás de coña o queriendo elevar el tema al absurdo. Por supuesto que el es subjetivo pero más allá de la subjetividad hay cosas evidentes para todos (nitidez, ruido, etc.) y eso no es subjetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 07:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /