|
||
|
||||
|
||||
Nougat para e6603
Este post es para los que tengan este modelo y no les haya llegado la actualización, para que vayamos poniendo cualquier novedad, saludos.
Última edición por feiban Día 20/01/17 a las 01:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización Whats New
Lo único que se ha actualizado en 6603 es el Whats New ... que es previo a la actualización de firmware pero aun nada ..
|
|
||||
|
||||
yo tengo el E6603 y sigo en espera nada por el momento
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada por estos lados tampoco a la esper y para aquellos que van a poner la 6653 en la 6603 yo lo hice y sin problemas, solo que companion no reconoce el móvil
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sanpablo Día 18/01/17 a las 20:54:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por feiban Día 18/01/17 a las 23:47:27. |
|
||||
|
||||
Actualizaciones recibiras cómo máximo las que le correspondan a la ROM que tengas instalada. Otra cosa es que el número de dispositivo lo impida.
El modelo de móvil NO es d6603, sino E6603, cambia el título del hilo. Saludos Última edición por Sanpablo Día 19/01/17 a las 08:27:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo saludos la verdad algunos hablan que la rusa va bien pues ami sin problemas igual la hice sin wipes así si llega la 6603 la pongo con wipes y restaurando el móvil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad prefiero esperar un poco para que la batería tome su ritmo con la nueva actualización así que mejor espero unos ciclos de carga, igual como te dije no lo hice con wipes así que preferiría una actualización limpia, para darte una respuesta más exacta igual mucha gente habla de una mejora sustancial en el cónsumo de batería
|
|
||||
|
||||
pues la verdad prefiero esperar un poco para que la batería tome su ritmo con la nueva actualización así que mejor espero unos ciclos de carga, igual como te dije no lo hice con wipes así que preferiría una actualización limpia, para darte una respuesta más exacta igual mucha gente habla de una mejora sustancial en el cónsumo de batería
![]() |
|
||||
|
||||
Yo suelo activar todas las opciones de wipe eso si saco la sd para que no me la formatee es sencillo no te compliques, primero suelo colocar de fabrica mi móvil después instalo la nueva versión con flastool y todos los wipes así quedo con la rom limpia y listo
|