|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para configurar colores led de notificación
Hola compañeros.
Desde las tres últimas actualizaciones de la rom developer 8.6.11.3 me he dado cuenta de que el led de notificación para las app de whatsapp y telegram en las cuales puedes poner distintos colores para los mensajes individuales o grupos, no cambia el color se rige por el color de la notificación del apartado ajustes. no se si me explico. Antes funcionaba bien, en fin si a alguien más le pasa comentáis algo. Saludetes. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa, y a otro compi del foro también. No sé si habrá más. Los dos llevamos la misma rom que tú así que está claro que es de eso. A ver si lo arreglan alguna semana porque paso de meterme en faena para pasarme a estable.
El led solo cambia para las aplicaciones propias del teléfono, para las de terceros toma el color que hayas puesto en las genéricas.
|
||||
|
||||
Vale, pues entonces es un problema general me quedo más tranquilo muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Con la rom de esta semana ya lo han solventado. 8.6.11.10
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sw3ety su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, acabo de actualizar a la 8.6.11.10 y ya funcionan correctamente los colores de las notificaciones.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dais una alegría. Yo no he actualizado todavía por falta de tiempo. Estoy deseando llegar a casa y hacerlo porque me molestaba un poco aunque no fuera una cosa principal.
Gracias por el aviso chavales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Tengo un problemita con el led de notificaciones. ![]() Cuando cargo el móvil se enciende y cuando esta cargado se pone verde, o sea fuciona. Pero lo tengo puesto para las llamadas, mensajes, WhatsApp (en la aplicación),etc. Pero cuando llega algo no se ilumina. ¿ Que tengo mal compis?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Tengo un problemita con el led de notificaciones. ![]() Cuando cargo el móvil se enciende y cuando esta cargado se pone verde, o sea fuciona. Pero lo tengo puesto para las llamadas, mensajes, WhatsApp (en la aplicación),etc. Pero cuando llega algo no se ilumina. ¿ Que tengo mal compis?. Gracias. ![]() Yo no conozco otro sitio donde toquetear, a parte de en las propias aplicaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|