|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contexto de aplicación y activación de Bluetooth
Tengo una bombilla BT que se maneja a través de una app. Al abrir la app. si el BT no está conectado aparece un mensaje para activar el mismo. Mi idea era crear un perfil con contexto esa aplicación y con tarea de entrada la activación del BT., de forma que me lo encendiera automáticamente al entrar y lo apagara al salir, el problema es que la app es más rápida comprobando el BT que Tasker encendiéndolo, de forma que el aviso salta aún cuando Tasker activa el BT.
¿Hay alguna forma sencilla de solucionarlo?
Última edición por Knopfler Día 17/02/17 a las 22:56:56. |
|
|
||||
|
||||
Luego, te haces el perfil de aplicación, para lo contrario: al cerrar la app, la tarea de salida desactiva el BT automáticamente.
|
||||
|
||||
Podrías probar a ejecutar de forma inversa. Una tarea que active el BT, espere unos segundos (para que el BT esté totalmente operativo) y luego abra la app. De esta forma, la app se encontrará el BT activado y no te saltará ningún aviso. Puedes poner un widget o icono, en la pantalla principal, para lanzar esa tarea cómodamente, sin necesidad de abrir Tasker.
Luego, te haces el perfil de aplicación, para lo contrario: al cerrar la app, la tarea de salida desactiva el BT automáticamente. ![]() Sobre los widgets (leí algo pero no recuerdo) de los dos tipos, el que no consume por no necesitar refresco es el de "Atajo a tarea" no?
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|