|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo s856, alguna info?alguien lo tiene?
HOla, estoy buscando algun 5.5 barato y el lenovo s856 está a precio de saldo, 75 euros envio desde españa.
Estoy convencido de que el movil es bueno aunque ya tiene su tiempo, y que por ese precio no creo que haya nada mejor, pero toda la info que encuentro está en ruso. La otra opcion es el lenovo a816 que lleva el snapdragon de 64 bits, mas moderno, pero con patalla qhd. Al tema, lo que me interesaría saber es si la rom que envían es usable con google y español o hay que toquetearlo, y en ese caso si hay sources. Tambien un resumen de contras y si es recomendable. gracias. Última edición por vacaloura17 Día 03/12/15 a las 13:22:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado en ebay algunos, y la pega que mas noto, es que la traduccion no esta del todo bien hecha, y ademas tiene muchas aplicaciones basura instaladas, que por lo menos yo no las he podido quitar, el movil va bien en 3g y en 4g, por lo menos con movistar, la calidad del tactil, es buena, aunque nada del otro mundo, las terminaciones son de plastico, y los botones de power y volumen, estan muy metidos, y hasta que no te acostrumbras son complicados de detectar con los dedos, el volumen se ve limpio, y no distorsiona en ningun momento, y otro fallo que encuentro, es que todas las aplicaciones bajadas y las que trae, van poniendose solas en la pantalla, pero la verdad que he estado usando por unos dias el movil y va de lujo, la bateria te dura el dia entero siendo un usuario exigente, y la cobertura es buena, espero ayudarte, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
lo que me cuentas es lo mismo que decian los rusos. Lo de las apps es por el launcher pero le metes otro y listo. las terminaciones ya se que no van a ser nada del otro mundo, pero tampoco peor que otros de ese precio, que más mopdernos pero despues pantalla de 2 puntos...etc..y ademas seguro que la camara es mejor que cualquira de ellos.es un movil de 160 euros hace un año, así que como digo me parece la mejor opcion. gracias de nuevo. a ver lo que decido, si no hay subida de presupuesto lo pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si te puedo garantizar es que la camara es infinitamente mejor a la de otros moviles que rondan estos precios, en calidad de camara lo hecho a pelear con cualquier thl, baratos y caros, y con todos los doogee, el tactil es de 10 puntos, y la pantalla se ve perfecta desde cualquier angulo, y ademas los colores son naturales, no como en los cubot, que los rojos y los verdes siempre tienen otra tonalidad, como te dije antes compre varios esta semana para venderlos, y los que lo han comprado estan contentos, con la pega de la puta traduccion que es de pena, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira móvil recién llegado desde amazon. No me esperaba mucho por el precio que cuesta, pero sí algo más...
Pegas: - Los botones táctiles (inicio, atrás, opciones) no tienen iluminación. - No tiene led de notificaciones - Como los botones táctiles no tienen iluminación, no se pueden usar como led auxiliar de notificaciones - Te lo venden como un móvil con 1gb de RAM, pero en realidad tiene 844mb. - En mi caso, al entrar en la cámara y enfocar apretando la pantalla se me pasa a blanco y negro. Tengo que tocar en las opciones todas las veces que abro la cámara para pasarlo a color. Quisiera poder borrar datos y cache de la app de la cámara para intentar solucionarlo, pero entro en aplicaciones>todas y no aparece por ninguna parte. Instalando cualquier otra app de cámara eso del blanco y negro no pasa. - Como todos los lenovo, viene con aplicaciones tocahuevos instaladas que no se pueden eliminar hasta que te haces root: secureit (ojo con esta que como la elimines te sale marca de agua en el móvil), clean master, du speed booster, du battery saver... - Como ya se ha dicho, la traducción al español de la rom deja mucho, pero mucho que desear. Casi es mejor dejarlo en inglés, aunque a lo mejor si la pones en inglés te sale casi todo en chino. - Le cuesta un poco mover las cosas, no va muy fluido que digamos. - El launcher es de lo peorcito que he visto Puntos a favor: - Su precio, 75,99 - El flash de la cámara es bastante potente. La cámara para salir del paso y nada más. Aún así es superior a terminales que ronden ese precio. - La pantalla de 5,5 pulgadas y su resolución. No así sus colores ya que me parecen bastante apagados. En cuanto a respuesta, la veo bien. Pero hay que tener en cuenta que vengo de un thl 4000 cuya pantalla táctil era de todo menos sensible. - Su sonido estéreo. En cuanto a calidad de sonido, peca de graves y le sobran agudos, pero se defiende decentemente. - su conectividad, compatible con las bandas 3g y 4g españolas En cuanto a si es usable con google, pues si, totalmente. Trae la play store, la app de google, y el google Chrome. En unos días si me acuerdo hablaré del wifi. Lo noto algo raro, va lento y a veces se queda pillado. Espero que solo sea una impresión mía. Última edición por FF666 Día 04/12/15 a las 00:52:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FF666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Si se queda pillado es que la ROM no va fina. Si lleva el du y esas cosas es que la ha hecho algun chino pa tocar los huevs.Tengo otros móviles con el 400 y mueven sin problemas y hasta tiran con casi cualquier juego sivtienes paciencia mientras lo cargas. El pda hay alguna ROM, pero es difícil enterarse con la traducción. Creó que hay alguna tb en needrom, pero para la versión de 1 sola sim creó. Editó: ahora que me acuerdo, leí en algún sitio que tenías que desshabilitar los gestores de memoria y tal para que fuera fino y no se bebiera la bateria Última edición por vacaloura17 Día 04/12/15 a las 12:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a descartar el lenovo porque he visto el oukitel u8 por 100 y envio local y me parece que vale bien la diferencia de precio.
Gracias de nuevo por la info. edit y el cubot x10 por 90...umm.... Última edición por vacaloura17 Día 06/12/15 a las 18:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana me pondré a trastear con el lenovo a ver que se puede hacer.
Por lo poco que he visto en el foro ruso, a mi me ha venido la versión china y creo que no es compatible con las roms modificadas que ellos hicieron en su día. No obstante las probaré a ver si funcionan. Si no, trataré de quitarle todas las apps inservibles que gastan ram e intentaré aumentarle la memoria ram mediante la sd, pues creo que es compatible con apps tipo swap it ram expander. Ya crearé un hilo comentando como estropeo el móvil antes de empezar a usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana me pondré a trastear con el lenovo a ver que se puede hacer.
Por lo poco que he visto en el foro ruso, a mi me ha venido la versión china y creo que no es compatible con las roms modificadas que ellos hicieron en su día. No obstante las probaré a ver si funcionan. Si no, trataré de quitarle todas las apps inservibles que gastan ram e intentaré aumentarle la memoria ram mediante la sd, pues creo que es compatible con apps tipo swap it ram expander. Ya crearé un hilo comentando como estropeo el móvil antes de empezar a usarlo ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el móvil y en un día lo he devuelto. Está a medio traducir, trae programas que no pueden borrarse ni inhabilitar, etc. Paso de andar con root ni cosas raras. Tengo un Doogee X5 que va mucho mejor. Menos mal que lo compré por Amazón y me devuelven el dinero sin gastos de envió ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pedido pero en Ali , alguno me podría decir los de amazon con que versión llegan ?
Creo que podremos poner la versión ROW con el modem cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el móvil y en un día lo he devuelto. Está a medio traducir, trae programas que no pueden borrarse ni inhabilitar, etc. Paso de andar con root ni cosas raras. Tengo un Doogee X5 que va mucho mejor. Menos mal que lo compré por Amazón y me devuelven el dinero sin gastos de envió ni nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurarlo y ponerlo a tu gusto sin hacer root, el Doogee es super sencillo. Y este Lenovo no te deja hacer prácticamente nada, tienes que rootearlo si o si. Y no compro un móvil para andar rebanandome los sesos a ve de que forma lo hago para que vaya medio bien, con el riesgo que entres en modo ladrillo y la liemos. Otra cosa que no me funcionaba bien en el Lenovo, si apagas la pantalla y dejas el móvil parado en la mesa, las aplicaciones entran en "letargo". Si te mandan un whatsapp, ahí queda el pobre hasta que entras en la aplicación. Instalé el Line para probar si era fallo de whatsapp, y nada, lo mismo. Al final, como lo puedes devolver sin problemas, y siendo Premium no tiene gastos de envio, patadita en el culete y para China. Aparte de todo esto, el móvil no está nada mal. El aspecto y terminación son buenos, plástico pero muy bien rematado. Yo lo noté pesadete para moverse por los menus y navegando. Tengo un Motorola Moto G 2014 que va mucho mejor. Ya sé que es el doble de precio, pero yo le vi más contras que pros. Será que me hago mayor. Pero insisto, me quedo con Doogee por comportamiento y facilidad de configuración. La cámara del Lenovo si me gustó, funciona bastante bien, y por supuesto, mucho mejor que la del Doogee. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya, que la rom del doogee esta mucho mejor ya lo sé, me referia a eso, si el movil era mejor, que me imaginaba, como tu dices, que no.
El lenovo, como muchos chinos, que llegan con claen master, du saver y demás es porque le meten una rom cocinada por un chino y le pone toda esa basurilla. Normalmente tambien esta rooteado y se le quitan,y a veces es facil encontrar una rom buena ( otras no, no sé para este). Como no era para mi me alegro que no lo comprara si es asi, para mí no me hubiera importado porque lo trasteaba. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os dejo este foro en el que hay firmwares tanto oficiales como custom.
http://lenovo-forums.ru/forum/292-lenovo-s856 por lo poco que he leido, hay firms oficiales multilengua y el modelo es universal ( no hay diferencias de hard, solo de firm, pero puede que no se pueda meter un firm internacional ROW sobre uno chino CN). con cuidadín ( recomiendo hacer backup de imei y modem, podeis usar backup partitions y/o efs backup al menos en img), no se si la traduccion se entenderá. a lo mejor aun me lo compro para trastear. edit: arriba ne medio del banner hay una herramienta de traduccion de yandisk que parece que funciona https://translate.yandex.com/transla...%2F&lang=ru-en Última edición por vacaloura17 Día 12/12/15 a las 18:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse a eliminar aplicaciones con titanium backup y a cambiar el recovery y la líe parda: ya arrancaba en recovery ni se encendía la pantalla
![]() Pero a base de investigar en ese foro conseguí meterle la rom que han modificado ligeramente con menos aplicaciones chinas, eso sí, el secure it sigue estando. No hay quien lo quite. Antes tenía una rom china, no se cual era pero acababa en CN, y gracias a este hilo conseguí revivir el móvil y ponerle una row http://lenovo-forums.ru/topic/9751-l...#1080;н Es chungo conseguir revivir el móvil. Lo he probado en varios ordenadores, uno con Windows 10 y 2 con Windows 8.1 y al final en uno de estos dos últimos lo conseguí. Anda que no cuesta que cojan bien los drivers... No sabía yo que era tan complicado el proceso de flashear una rom en un móvil con procesador qualcomm. No solo me refiero a los drivers, ya que con los mediatek también pasa, sino con las aplicaciones y los procesos tan raros que hay que llevar a cabo para hacerlo...De haberlo sabido hubiera mirado otras opciones. En un mediatek con el flash tools cambiaba la rom del móvil en menos de 5 minutos... No recomiendo a nadie seguir el proceso de ese foro si no se es medianemente entendido en el tema. Os podéis quedar con un pisapapeles muy majo. Yo tuve sudores fríos durante 2 días hasta que conseguí revivirlo ![]() En cuanto al móvil, pues estoy más o menos contento. Para lo que ha costado no se le puede pedir más. Es un móvil grande de aspecto elegante. Bastante fino y poco pesado. La pantalla se ve bien aunque los colores son algo apagados y el auricular de las llamadas suena de maravilla. El externo cumple sin más. Volumen de llamada bastante alto sin distorsionar. Como pegas, como ya comenté, la carencia de led de notificaciones ni iluminación de los botones led. La cámara es malilla, pero para unas fotos haciendo el tonto sobra. Y el flash como ya dije también, es muy potente. Se agradece cuando vienes de un móvil que tenía una cerilla en vez de flash. En cuanto al WhatsApp, me vuelve a pasar lo mismo que con mi anterior móvil: se queda congelado cuando apagas la pantalla y los whatsapps te entran tarde, a veces incluso hasta que no abres la app ![]() ![]() ![]() Investigaré a ver si se puede solucionar. Y en cuanto a juegos, pues yo solo suelo jugar al plants vs zombies 2 y tira de sobra. Además hay bastantes fundas en amazon o eBay, cosa que con otros móviles de este precio suele ser más complicado. Sinceramente, por este precio no creo que haya móviles mejores. Ah, a ver si me pongo un día de estos con lo de aumentar la RAM mediante la SD. Los 840 o 860mb se quedan muy escasos. Última edición por FF666 Día 12/12/15 a las 22:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Los qualcomm los he trasteado por adb la mayoría. En algunos basta con presionar los 3 botones a la vez para que se flasheen automáticamente.
La row es multilingüe y playstore? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse a eliminar aplicaciones con titanium backup y a cambiar el recovery y la líe parda: ya arrancaba en recovery ni se encendía la pantalla
![]() Pero a base de investigar en ese foro conseguí meterle la rom que han modificado ligeramente con menos aplicaciones chinas, eso sí, el secure it sigue estando. No hay quien lo quite. Antes tenía una rom china, no se cual era pero acababa en CN, y gracias a este hilo conseguí revivir el móvil y ponerle una row http://lenovo-forums.ru/topic/9751-l...#1080;н Es chungo conseguir revivir el móvil. Lo he probado en varios ordenadores, uno con Windows 10 y 2 con Windows 8.1 y al final en uno de estos dos últimos lo conseguí. Anda que no cuesta que cojan bien los drivers... No sabía yo que era tan complicado el proceso de flashear una rom en un móvil con procesador qualcomm. No solo me refiero a los drivers, ya que con los mediatek también pasa, sino con las aplicaciones y los procesos tan raros que hay que llevar a cabo para hacerlo...De haberlo sabido hubiera mirado otras opciones. En un mediatek con el flash tools cambiaba la rom del móvil en menos de 5 minutos... No recomiendo a nadie seguir el proceso de ese foro si no se es medianemente entendido en el tema. Os podéis quedar con un pisapapeles muy majo. Yo tuve sudores fríos durante 2 días hasta que conseguí revivirlo ![]() En cuanto al móvil, pues estoy más o menos contento. Para lo que ha costado no se le puede pedir más. Es un móvil grande de aspecto elegante. Bastante fino y poco pesado. La pantalla se ve bien aunque los colores son algo apagados y el auricular de las llamadas suena de maravilla. El externo cumple sin más. Volumen de llamada bastante alto sin distorsionar. Como pegas, como ya comenté, la carencia de led de notificaciones ni iluminación de los botones led. La cámara es malilla, pero para unas fotos haciendo el tonto sobra. Y el flash como ya dije también, es muy potente. Se agradece cuando vienes de un móvil que tenía una cerilla en vez de flash. En cuanto al WhatsApp, me vuelve a pasar lo mismo que con mi anterior móvil: se queda congelado cuando apagas la pantalla y los whatsapps te entran tarde, a veces incluso hasta que no abres la app ![]() ![]() ![]() Investigaré a ver si se puede solucionar. Y en cuanto a juegos, pues yo solo suelo jugar al plants vs zombies 2 y tira de sobra. Además hay bastantes fundas en amazon o eBay, cosa que con otros móviles de este precio suele ser más complicado. Sinceramente, por este precio no creo que haya móviles mejores. Ah, a ver si me pongo un día de estos con lo de aumentar la RAM mediante la SD. Los 840 o 860mb se quedan muy escasos. ![]() Tengo mucha experiencia con los qualcomm y te comprendo muy bien por los que has pasado buscando un ordenador que te reconozca los drivers ... a mi aun me tardara en llegar. tengo un par de preguntas para ir ya bajando el material que necesitare. - Que tal la traducción de las ROW ? - Que versión has puesto ? - El modem las row que tal se comporta ? cobertura ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION AL TEMA NOTIFICACIONES DE WASSAP
segun un tio en amazon, " la solucion para que no se apague wasap en modo reposo es dejar pulsado boton home y el icono whatsapp hay que subirlo y bajarlo y veras que sale un candado. Problema arreglado." eso quires decir que alguno de los gestores de memoria que le han metido de relleno lo apaga. Ajaja le ha parecido mal que hablen tan mal del movil, no sereis alguno de vosotros???
Última edición por vacaloura17 Día 14/12/15 a las 13:41:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de ellos. Al rey lo que es del rey, y un términal que bien gestionado con un buen software sería un muy buen móvil, lo estropean y lo hacen enrevesado y poco manejable. Ese móvil con android puro iría como un tiro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||