|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgernte!!!!!!
Necesito ayuda urgente. He seguido el tutorial d einstalar twrp y despues poner xiaomi.eu pero se me ha quedado la pantalla en negro. He instalado todo correctamente, he seleccionado la rom, se ha instalado y le he dado a limpiar datos otra vez y despues a reiniciar sistema en la pantalla principal de twrp. El movil se me ha quedado en negro y no reacciona a nada. Ni led ni encender ni nada. Ayuda!!!!!
Edit: SOLUCIONADO GRACIAS Última edición por kbpat10 Día 25/02/17 a las 17:22:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has borrado la sd seguramente
|
|
||||
|
||||
Hola @kbpat10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar la ROM desde recovery.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
o carga la rom por sideload o en otg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si entra en fastboot instala esta ROM china: http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...16b925e3d1.tgz
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462 A mi me resucitó el telefono Última edición por explodingwhale Día 25/02/17 a las 15:47:52. |
|
||||
|
||||
Si has hecho un wipe data después de la instalación lo has dejado limpio sin ROM. Instala por fastboot.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El problem,a es que no entra en fastboot ni en recovery. nada. ese es el problema.
el pc me lo detecta y miflash tambien. me acabo de bajar la rom fastboot para meter por miflash a ver. la cosa es que es la primer avez que uso miflash. selecciono la rom y le doy a flash y que mas hago? |
|
||||
|
||||
El problem,a es que no entra en fastboot ni en recovery. nada. ese es el problema.
el pc me lo detecta y miflash tambien. me acabo de bajar la rom fastboot para meter por miflash a ver. la cosa es que es la primer avez que uso miflash. selecciono la rom y le doy a flash y que mas hago? ![]() has metido bien los drivers¿ |
|
||||
|
||||
Solucionado gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |