|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenos dias, escribo para consultarles sobre el lanix s200:
ando buscando la rom original del lanix s200, lo hice root, y le borre las aplicaciones de telcel, pero quisiera tener de respaldo una rom con todas las aplicaciones, y de paso, intento hacer un respaldo con adb, y no me deja, no se si pida algunos privilegios, y recurro a los expertos en el tema a solicitar un poco de ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
rootear lanix s200
Hola, oye me puedes decir como rooteaste tu lanix s200 yo tengo uno pero no encuentro como hacerlo root.. mi correo es [email protected] . Gracias.
|
|
||||
|
||||
De igual manera me podrías informar a mi también de como rootear el lanix s200???
mi correo es h[email protected]. Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
De igual manera me podrías informar a mi también de como rootear el lanix s200???
mi correo es h[email protected]. Gracias de antemano... ![]() Por favor. Ha otra cosa, se como rootear el Lanix ilium s200. Dejame y consigo la informacion para pasartela con detalle, de antemano, muchas gracias... Última edición por loko001 Día 26/02/14 a las 23:46:31. |
|
||||
|
||||
Oigan disculpen pasenme la ROM original borre todo y no prende se queda en la pantalla donde dice lanix al principio y de hay no avanza pasenme la ROM por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa te pasaron la rom del lanix s200
|
|
||||
|
||||
si me podrian pasar el backup del lanix por favor