|
||
|
||||
|
||||
Que me puede ofrecer este terminal?
Muy buenas, tengo varios terminales de los que me cuesta desacerme cada uno por una razón diferente.
El s7 Edge del que me gusta como sienta en mano, la cámara, pero con el tiempo me aburre un poco, la batería se drena demasiado rápido y se lagea cada vez más. El LG g5 del que me gusta su cámara sobretodo el gran angular y los extras que trae como el puerto infrarrojos o la radio, pero es bastante feote y se ha devaluado demasiado. El oneplus 3t que como todos sabrán es velozisimo, buena feeling en mano, batería decente... Lo que menos me gusta quizás sea lo que alaban muchos que es el que venga con una capa tan pelada que cae en la soseria, y la cámara sin estar mal tampoco es muy buena y le faltan modos de disparo. Y por último un iPhone 6s plus, del que no me desprendo tampoco por eso de tener ámbar plataformas y lo que no tiene uno lo tiene el otro, y aunque no es el mejor en nada, con lo que tiene lo maneja todo bien. Así que después de esta parrafada retomo la cuestión principal, el mismo me parece curioso por reviews y a buen precio, ronda los 260€, pero no se que es capaz de ofrecerme que no tenga ya en los anteriores terminales, me llama y leo que miui es una buena capa, que la cámara es buena... Pero no termino de decidirme, los poseedores de uno que es con lo que estáis encantados con el y que es lo que os enerva? Y por último, si me decido por uno, merece la pena pagar 80 o 90 euros más por el de 128 o con el del 64gb es suficiente? Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que tiene el mi5s es un poco de todo a buen precio, me explico.
No tiene la mejor camara, eso es un hecho, para ello ya tienes el S7 edge. Tiene un gran procesador, aunque igual aun no esta todo lo optimizado que nos gustaria (por tema de software, seguramente) Esteticamente, si me parece muy bonito. Pero teniendo todos los terminales que has mencionado, un mi5s no creo que te pueda aportar nada, que no te aporten el resto. PD: Compartir es vivir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo troll
|
|
||||
|
||||
A mi lo que más me llama es la camara por eso del mismo sensor que el pixel y el miui, ya que he leído tantas alabanzas que me parece curioso ver que tiene, y por eso mismo el oneplus no me termina porque lo veo muy sosete, funcional eso si.
|
|
||||
|
||||
Ufff.
No te lo tomes a mal, pero creo que tienes un problema. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Forotroles.com
Enviado desde mi MI 5s |
|
||||
|
||||
Creo que lo que tiene el mi5s es un poco de todo a buen precio, me explico.
No tiene la mejor camara, eso es un hecho, para ello ya tienes el S7 edge. Tiene un gran procesador, aunque igual aun no esta todo lo optimizado que nos gustaria (por tema de software, seguramente) Esteticamente, si me parece muy bonito. Pero teniendo todos los terminales que has mencionado, un mi5s no creo que te pueda aportar nada, que no te aporten el resto. PD: Compartir es vivir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que parece te sobra el dinero, así que yo compraría el Mi5s, el Mi5s plus, el mi note 2 y el mi mix, las versiones tochas con más ram y memoria interna, y así compararía. Y ya de paso pillas también el mate 9, el porsche design, y comparas materiales y construcción.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión es lo que esperaba q escribieran, el resto de terminales los voy a vender y me quedaré con uno por eso mis dudas, el procesador es el mismo que el del oneplus 3t así q debería ir muy bien, de todos los que tengo es el más rápido con diferencia, y la cámara parece q sea mejor la del mi5s que la del op3t no? En ese caso me saldría más a cuenta vender el op3t me pillaria el mi5s y aún me sobraría dinero, por eso mis dudas.
![]() Mi consejo: si vas a vender todos pues con el dinero que te den (y te sobrará) esperate al mes que viene y compras el mi6 que está a la vuelta de la esquina y va a llevar el nuevo snapdragon 835.
|
||||
|
||||
Bueno no hagas caso a los que parece que le da un poco envidia que tengas tantos teléfonos. Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta.
Mi consejo: si vas a vender todos pues con el dinero que te den (y te sobrará) esperate al mes que viene y compras el mi6 que está a la vuelta de la esquina y va a llevar el nuevo snapdragon 835. ![]() Mi idea siempre es quedarme con dos, un iOS y un Android, soy bastante jugon y la batería vuela el tener los otros fue pq me salieron bien de precio de segunda mano y otro me lo regalaron al comprar una TV, a lo que voy, es cierto que si sale pronto el mi6 mejor me espero a ver que sacan. Aunque leí que Xiaomi terminaba contrato con snapdragon y va a construirse sus propios procesadores... A ver que se saca. Gracias por el comentario ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión es lo que esperaba q escribieran, el resto de terminales los voy a vender y me quedaré con uno por eso mis dudas, el procesador es el mismo que el del oneplus 3t así q debería ir muy bien, de todos los que tengo es el más rápido con diferencia, y la cámara parece q sea mejor la del mi5s que la del op3t no? En ese caso me saldría más a cuenta vender el op3t me pillaria el mi5s y aún me sobraría dinero, por eso mis dudas.
![]() Pues a ver, yo cuando me compre el mi5s, estaba un poco igual, entre el op3t y este. Me decidí por este sobretodo por el precio, y por la cámara. Pero no nos engañemos, el mi5s también tiene pequeños fallos. Por ejemplo el lector de huellas, que no es 100% preciso. Así que piénsate bien que terminal te conviene en funcion de lo que mas uses. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, si tienes pensado deshacerte de algunos la cosa cambia.
El problema al que me refería era el Síndrome de acumulación compulsiva. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora en serio, tiene varios de los mejores smartphones del momento (tu verás si es verdad o mentira, a mi me da igual) a cada cuál más caro, con los mejores acabados, las mejores cámaras, pantallas 2k, y viene a preguntar que te puede ofrecer un móvil chino de 250 leuros que ni siquiera se vende oficialmente en España? Si ha tenido pasta para comprar todo lo que dice tener pues que compre el Mi5s porque no le va a suponer un gran gasto, así lo toca y lo prueba. Que suponen 250 lauren para alguien que debe tener móviles por valor de más de 2000 lereles? No entro a valorar en que si tiene un problema con los móviles y demás porque no le conozco de nada, sólo doy mi opinión en base a los datos que da. |
|
||||
|
||||
Tú lo que pasa es que tienes envidia. Yo tengo un p9, un mate 9, un s7 edge, un HTC 10, un iPhone 7 plus y un galaxy Ace con segundo móvil. Para mis salidas en bicicleta por el desierto de Marruecos tengo un vertu, pero estoy planteándome venderlo porque siempre estoy sufriendo no se le vaya a estropear la trasera de piel de cocodrilo.
Ahora en serio, tiene varios de los mejores smartphones del momento (tu verás si es verdad o mentira, a mi me da igual) a cada cuál más caro, con los mejores acabados, las mejores cámaras, pantallas 2k, y viene a preguntar que te puede ofrecer un móvil chino de 250 leuros que ni siquiera se vende oficialmente en España? Si ha tenido pasta para comprar todo lo que dice tener pues que compre el Mi5s porque no le va a suponer un gran gasto, así lo toca y lo prueba. Que suponen 250 lauren para alguien que debe tener móviles por valor de más de 2000 lereles? No entro a valorar en que si tiene un problema con los móviles y demás porque no le conozco de nada, sólo doy mi opinión en base a los datos que da. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues hasta que has mencionado el Vertu me lo estaba creyendo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dont feed the troll dicen XD.
Mi idea siempre es quedarme con dos, un iOS y un Android, soy bastante jugon y la batería vuela el tener los otros fue pq me salieron bien de precio de segunda mano y otro me lo regalaron al comprar una TV, a lo que voy, es cierto que si sale pronto el mi6 mejor me espero a ver que sacan. Aunque leí que Xiaomi terminaba contrato con snapdragon y va a construirse sus propios procesadores... A ver que se saca. Gracias por el comentario ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 16/02/17 a las 14:32:29. |
|
|
||||
|
||||
Tú lo que pasa es que tienes envidia. Yo tengo un p9, un mate 9, un s7 edge, un HTC 10, un iPhone 7 plus y un galaxy Ace con segundo móvil. Para mis salidas en bicicleta por el desierto de Marruecos tengo un vertu, pero estoy planteándome venderlo porque siempre estoy sufriendo no se le vaya a estropear la trasera de piel de cocodrilo.
Ahora en serio, tiene varios de los mejores smartphones del momento (tu verás si es verdad o mentira, a mi me da igual) a cada cuál más caro, con los mejores acabados, las mejores cámaras, pantallas 2k, y viene a preguntar que te puede ofrecer un móvil chino de 250 leuros que ni siquiera se vende oficialmente en España? Si ha tenido pasta para comprar todo lo que dice tener pues que compre el Mi5s porque no le va a suponer un gran gasto, así lo toca y lo prueba. Que suponen 250 lauren para alguien que debe tener móviles por valor de más de 2000 lereles? No entro a valorar en que si tiene un problema con los móviles y demás porque no le conozco de nada, sólo doy mi opinión en base a los datos que da. ![]() En cuanto a si es. Chino o barato me da igual por especificaciones es un gama alta con el mismo procesador que el op3t, lo que al no haberlo catado no se el feeling que da, o si cruje o parece plasticoso, si su capa es muy intrusiva como touchwiz o sosa como la del op3t... Bueno pues eso, preferiría los comentarios a mi pregunta principal gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|