Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
radarex radarex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Opiniones compra Redmi 4 Pro

Buenos dias.
Tengo un Redmi 1S muy viejito y tengo que cambiarlo.
Estoy mirando el Redmi 4 Pro que sale por unos 160 € en Aliexpres con la garandia de 1 año incluida.
¿Que os parece este movil / Precio? Admito sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
Me uno a la pregunta.

Voy a cambiar mi Mi4 y estoy pensando en xiaomi redmi 4 pro, redmi note 3x o redmi note 4.

Iluminadnos compis.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

No encontrarás nada mejor de 5 pulgadas por ese rango de precio. El Note 4x es su hermano mayor con las mismas características. Mirad reviews por youtube!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
He tenido un nexus 5, después un motorola moto x play. Hace unas semanas que cambie el motorola por el Redmi 4 pro y estoy encantado. Soy una persona que usa bastante el móvil, Es muy fluido, tiene una gran batería y el tamaño para mi es perfecto, aunque eso es para gustos.

Merece la pena y mucho la compra de este movil pro el precio que tiene.

Si tenéis alguna duda o curiosidad preguntad que trataré de responderos
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
No encontrarás nada mejor de 5 pulgadas por ese rango de precio. El Note 4x es su hermano mayor con las mismas características. Mirad reviews por youtube!
El caso es que no sé si merece la pena pagar esos 30-40 euros más por el note 4x estoy viendo rendimientos de batería del note 4 y los veo muy bajos y ya no me fío.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
He tenido un nexus 5, después un motorola moto x play. Hace unas semanas que cambie el motorola por el Redmi 4 pro y estoy encantado. Soy una persona que usa bastante el móvil, Es muy fluido, tiene una gran batería y el tamaño para mi es perfecto, aunque eso es para gustos.

Merece la pena y mucho la compra de este movil pro el precio que tiene.

Si tenéis alguna duda o curiosidad preguntad que trataré de responderos
Muchas gracias.

Para mí lo principal en un móvil (es mi opinión personal, lo que yo busco) es fluidez y sobre todo rendimiento en batería. He estado ojeando el hilo de batería y veo auténticas locuras. A mí con el Mi4 apenas me daba para 5-6 horas de pantalla en menos de un día y no sé el motivo.

¿Qué tal tus consumos? ¿Podrías decirme cuanto sacas de pantalla en cuanto tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Para mi el Redmi 4 Pro ha sido mi primer Xiaomi y encantado de la vida. Una batería brutal y gran fluidez en MIUI.

Por 160€ no se le puede pedir más. Como le doy un uso muy básico al móvil, la batería me puede durar más de 5 dias tranquilamente
Viejo 23/02/17, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
El caso es que no sé si merece la pena pagar esos 30-40 euros más por el note 4x estoy viendo rendimientos de batería del note 4 y los veo muy bajos y ya no me fío.

Gracias!

Muchas gracias.

Para mí lo principal en un móvil (es mi opinión personal, lo que yo busco) es fluidez y sobre todo rendimiento en batería. He estado ojeando el hilo de batería y veo auténticas locuras. A mí con el Mi4 apenas me daba para 5-6 horas de pantalla en menos de un día y no sé el motivo.

¿Qué tal tus consumos? ¿Podrías decirme cuanto sacas de pantalla en cuanto tiempo?

He llegado a tener mas de 9 horas de uso de pantalla, cosa que no he conseguido con ningún móvil hasta ahora. No todo en el consumo de la batería son las horas de pantalla sino también la optimización de las aplicaciones, procesos en segundo plano... y cada persona usa el movil de una manera muy diferente a otra.
Miui 8, no se si los anteriores, viene con una función de optimización de batería activada por defecto, similar al modulo greenify de xposed, limita los procesos en segundo plano... Si lo configuras de una manera correcta, te llegaran las notificaciones de las apps que quieras... y evita que otras se ejecuten a sus anchas...
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
He llegado a tener mas de 9 horas de uso de pantalla, cosa que no he conseguido con ningún móvil hasta ahora. No todo en el consumo de la batería son las horas de pantalla sino también la optimización de las aplicaciones, procesos en segundo plano... y cada persona usa el movil de una manera muy diferente a otra.
Miui 8, no se si los anteriores, viene con una función de optimización de batería activada por defecto, similar al modulo greenify de xposed, limita los procesos en segundo plano... Si lo configuras de una manera correcta, te llegaran las notificaciones de las apps que quieras... y evita que otras se ejecuten a sus anchas...
La conozco la he estado usando en el Mi4 pero no veia gran diferencia, de todas formas este mi4 que tengo ha sido un dolor de cabeza desde un principio creo que no estaba muy allá...

En fin gracias por los comentarios, creo que este va a ser el elegido muy buen precio y los resultados en batería ya me confirmais que son interesantisimos lo voy a asegurar mirando otros pero creo que este será el elegido.

¿el sensor de la cámara, samsung o sony?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Por 40€ de mas te pillas un xiaomi mi5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si buscas buena bateria el redmi 4 pro es la mejor opcion a dia de hoy

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Un consejo que te doy a la hora de elegir es alejarte a toda costa de cualquier móvil con cpu mediatek (ejemplo: redmi note 4) porque es renunciar al desarrollo de roms y quizás actualizaciones menos frequentes.

Por 150€ lo mejor en calidad/precio (rendimiento, autonomía, calidad, funciones, comunidad, futuro desarrollo, cpu y marca) el Redmi 4 Pro sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 22:13:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /