|
||
|
||||
|
||||
Opiniones compra Redmi 4 Pro
Buenos dias.
Tengo un Redmi 1S muy viejito ![]() Estoy mirando el Redmi 4 Pro que sale por unos 160 € en Aliexpres con la garandia de 1 año incluida. ¿Que os parece este movil / Precio? Admito sugerencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.
Voy a cambiar mi Mi4 y estoy pensando en xiaomi redmi 4 pro, redmi note 3x o redmi note 4. Iluminadnos compis. |
|
||||
|
||||
He tenido un nexus 5, después un motorola moto x play. Hace unas semanas que cambie el motorola por el Redmi 4 pro y estoy encantado. Soy una persona que usa bastante el móvil, Es muy fluido, tiene una gran batería y el tamaño para mi es perfecto, aunque eso es para gustos.
Merece la pena y mucho la compra de este movil pro el precio que tiene. Si tenéis alguna duda o curiosidad preguntad que trataré de responderos
|
||||
|
||||
Gracias! He tenido un nexus 5, después un motorola moto x play. Hace unas semanas que cambie el motorola por el Redmi 4 pro y estoy encantado. Soy una persona que usa bastante el móvil, Es muy fluido, tiene una gran batería y el tamaño para mi es perfecto, aunque eso es para gustos.
Merece la pena y mucho la compra de este movil pro el precio que tiene. Si tenéis alguna duda o curiosidad preguntad que trataré de responderos ![]() Para mí lo principal en un móvil (es mi opinión personal, lo que yo busco) es fluidez y sobre todo rendimiento en batería. He estado ojeando el hilo de batería y veo auténticas locuras. A mí con el Mi4 apenas me daba para 5-6 horas de pantalla en menos de un día y no sé el motivo. ¿Qué tal tus consumos? ¿Podrías decirme cuanto sacas de pantalla en cuanto tiempo? |
|
||||
|
||||
Para mi el Redmi 4 Pro ha sido mi primer Xiaomi y encantado de la vida. Una batería brutal y gran fluidez en MIUI.
Por 160€ no se le puede pedir más. Como le doy un uso muy básico al móvil, la batería me puede durar más de 5 dias tranquilamente ![]()
|
||||
|
||||
El caso es que no sé si merece la pena pagar esos 30-40 euros más por el note 4x estoy viendo rendimientos de batería del note 4 y los veo muy bajos y ya no me fío.
Gracias! Muchas gracias. Para mí lo principal en un móvil (es mi opinión personal, lo que yo busco) es fluidez y sobre todo rendimiento en batería. He estado ojeando el hilo de batería y veo auténticas locuras. A mí con el Mi4 apenas me daba para 5-6 horas de pantalla en menos de un día y no sé el motivo. ¿Qué tal tus consumos? ¿Podrías decirme cuanto sacas de pantalla en cuanto tiempo? ![]() He llegado a tener mas de 9 horas de uso de pantalla, cosa que no he conseguido con ningún móvil hasta ahora. No todo en el consumo de la batería son las horas de pantalla sino también la optimización de las aplicaciones, procesos en segundo plano... y cada persona usa el movil de una manera muy diferente a otra. Miui 8, no se si los anteriores, viene con una función de optimización de batería activada por defecto, similar al modulo greenify de xposed, limita los procesos en segundo plano... Si lo configuras de una manera correcta, te llegaran las notificaciones de las apps que quieras... y evita que otras se ejecuten a sus anchas...
|
||||
|
||||
He llegado a tener mas de 9 horas de uso de pantalla, cosa que no he conseguido con ningún móvil hasta ahora. No todo en el consumo de la batería son las horas de pantalla sino también la optimización de las aplicaciones, procesos en segundo plano... y cada persona usa el movil de una manera muy diferente a otra.
Miui 8, no se si los anteriores, viene con una función de optimización de batería activada por defecto, similar al modulo greenify de xposed, limita los procesos en segundo plano... Si lo configuras de una manera correcta, te llegaran las notificaciones de las apps que quieras... y evita que otras se ejecuten a sus anchas... ![]() En fin gracias por los comentarios, creo que este va a ser el elegido muy buen precio y los resultados en batería ya me confirmais que son interesantisimos lo voy a asegurar mirando otros pero creo que este será el elegido. ¿el sensor de la cámara, samsung o sony? |
|
||||
|
||||
Por 40€ de mas te pillas un xiaomi mi5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si buscas buena bateria el redmi 4 pro es la mejor opcion a dia de hoy
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un consejo que te doy a la hora de elegir es alejarte a toda costa de cualquier móvil con cpu mediatek (ejemplo: redmi note 4) porque es renunciar al desarrollo de roms y quizás actualizaciones menos frequentes.
Por 150€ lo mejor en calidad/precio (rendimiento, autonomía, calidad, funciones, comunidad, futuro desarrollo, cpu y marca) el Redmi 4 Pro sin duda. |
![]() |
![]() |
||||||
|