|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Hola,buenas.
Tengo una duda. Cuando le doy a comprobar actualizaciones en los ajustes de mi terminal me pone que no existen,pero en cambio si le doy arriba a la derecha a descargar empieza a descargarme algo muy lento.. ¿Alguien sabe que es? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bergineusfc:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pues lo de descargar es que te descarga la última Rom disponible (en tu caso la 8.1.2.0). Te estaría haciendo una descarga de 1'3 o 1'5 gb de descarga, por lo que sería la misma rom completa.
En unos días te llegará una OTA que seguramente sea la 8.1.4.0 que corrige pequeños errores y te pesará unos 80 mb (esa será la actualización de parches) así que tranquilo. Un saludo y espero haberte podido ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de descargar es que te descarga la última Rom disponible (en tu caso la 8.1.2.0). Te estaría haciendo una descarga de 1'3 o 1'5 gb de descarga, por lo que sería la misma rom completa.
En unos días te llegará una OTA que seguramente sea la 8.1.4.0 que corrige pequeños errores y te pesará unos 80 mb (esa será la actualización de parches) así que tranquilo. Un saludo y espero haberte podido ayudar. ![]() Parece que ya tarda no?, alguien la tiene ya por ota (parece ser que es aleatorio)
|
||||
|
||||
|
sí estimado,es aleatorio,a algunos les llega apenas la sueltan y a otros 1 mes después,a mi por ejemplo no me ha llegado aún,pero a mi novia sí,la diferencia es que su terminal tiene el bootloader bloqueado y el mio desbloqueado,no creo que esto influya pero ahí lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por la noche me saltó una nueva versión, quité esa notificación para instalarla hoy, pero ahora ya no me sale la actualización...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según leí si cambias la zona a India te llega
|
||||
|
||||
|
En breves va a salir MIUI 8.2 quizás por eso no la estén liberando. A partir del día 20 de febrero empezará a salir Miui 8.2, merece la pena esperar, trae una lista larga de correcciones. Yo estoy esperando a que llegue para metersela al Xiaomi limpia por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si pones India te sale , también te cargan algunas apps más, ahora probaré a quitarlas.
Tarda un montón, sale dos veces la barra de progreso y luego las apps que pone las quitas, aviso para que no haya sustos e intentéis reiniciar durante el proceso. Parece que para el drenaje de batería lo que es una buena noticia, id poniendo a ver si os va mejor la batería, edito lo del drenaje no duró, estuvo perfecto pero al reiniciar volvió a lo de siempre.
Última edición por trekyto Día 17/02/17 a las 12:40:29. |