|
||
|
||||
|
||||
V30o global
Buenas a todos, resulta que descargue la v30n de vodafone desde la pagina oficial de lg y al ver la version de software me sale v30o GLOBAL. Que version es esta?
Decir que el gps va mucho mejor y en antutu da 58.000- 62.000 (aunque ya sabemos la fiabilidad de dicho test). De bateria y rendimiento va igual q la v30n |
|
|
||||
|
||||
La versión es la v30n o la v30o (a veces la rom tiene una letra y despues de instalarla indica otra, como en este caso).
lo de global tiene que ver con que el móvil sea libre, con el operador que vende el móvil, con la región, ....., algo así. Para una misma versión puede poner v30o-global, v30o-eur, v30o-014,... Espero haberme explicado, pero lo que es seguro es que eso es normal. |
|
||||
|
||||
La versión es la v30n o la v30o (a veces la rom tiene una letra y despues de instalarla indica otra, como en este caso).
lo de global tiene que ver con que el móvil sea libre, con el operador que vende el móvil, con la región, ....., algo así. Para una misma versión puede poner v30o-global, v30o-eur, v30o-014,... Espero haberme explicado, pero lo que es seguro es que eso es normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual no me expliqué bien. Quiero decir que, aunque la rom que descargas ponga que es 30N ,luego de instalarla en información de software puede poner 30O y será 30O (nada impide que al nombrar el archivo haya un error)
|
![]() |
![]() |
||||||
|