|
||
|
||||
|
||||
Actualización de EMUI
Hola, hoy a la 12,20h de la mañana me vino una actualización del EMUI, que primero me aconsejaba que hiciera una copia y una vez hecha acto seguido inastalé la actualización son las 19,27h y el móvil se me apagó al poco rato de instalar la actualización ,pero el móvil todavía no me deja encenderlo , me sale la luz verde que parpadea y oigo notificaciones de whastassp, pero no puedo leer nada ya que como he dicho mi móvil está apagado, encuentro que son muchas horas de actualización y ni siquiera me sale el muñequito de Android , ¿es normal?.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Ya ha pasado demasiado tiempo. Intentaste reiniciar el celular? Igual si no lo tocaste a estas alturas ya te habrás quedado sin batería
|
|
||||
|
||||
lo llevo enchufado desde que lo puse a actualizar, no me deja hacer nada,ni siquiera me lo reconoce el pc
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, mientras actualiza no debe estar conectado a carga, y mucho menos a un PC
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por todo, pero no hubo nada hacer ,lo llevé al técnico y no hay nada que hacer a parte del pastón que te cobran no me valía la pena, gracias de todas maneras,saludos.
|