|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de whatsapp solo aparece el último mensaje
Pues eso compañeros, con la actualización a nougat me pasa esto, soy el único o es un problema generalizado?
|
|
|
||||
|
||||
se ha comentado en casi todos los post q hay de nougat, y es culpa de whatsapp con esta versión en todos los dispositivos, nexus y todo, hay que esperar que whatsapp actualice y corrija...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero tampoco es un error. Un error es si petara. Lo que sucede es que funciona de otro modo en Nougat.
Pero si la gente pide que funcione como con Marshmallow, pues supongo que volverán a dejarlo como antes.
|
||||
|
||||
Es una mala programación por parte de whatsapp, pasa lo mismo en el gear de Samsung. Parece ser que todos los mensajes que te llegan de la misma persona van con el mismo ID y se están continuamente pisando, por eso solo muestra un solo mensaje.
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo yo es que desde que he actualizado a Nougat, cada vez que me llega un whastapp me sale la ventana desde arriba deslizandose, antes lo tenia quitado y ahora no encuentro la opcion para que no me salgan las ventanas deslizantes.
Alquien sabe como solucionarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
El problema que tengo yo es que desde que he actualizado a Nougat, cada vez que me llega un whastapp me sale la ventana desde arriba deslizandose, antes lo tenia quitado y ahora no encuentro la opcion para que no me salgan las ventanas deslizantes.
Alquien sabe como solucionarlo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Alquien sabe como solucionarlo? Gracias ![]() El problema que tengo yo es que desde que he actualizado a Nougat, cada vez que me llega un whastapp me sale la ventana desde arriba deslizandose, antes lo tenia quitado y ahora no encuentro la opcion para que no me salgan las ventanas deslizantes.
Alquien sabe como solucionarlo? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271380 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si se puede
Si se puede quitar, pasate por este hilo, primer comentario busca en las "dudas recurrentes" la número 9 ahí explico como quitarlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271380 Si se puede como comento arriba. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no consigo es... En nougat quitando la nottificacion emergente que se encienda el led, ya que se quita tb.. puto whatpp alguien lo consiguió sin APK externas.
Última edición por infernorojo Día 06/01/17 a las 13:48:51. |
|
||||
|
||||
Si se puede
Si se puede quitar, pasate por este hilo, primer comentario busca en las "dudas recurrentes" la número 9 ahí explico como quitarlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271380 Si se puede como comento arriba. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Rescato el hilo para decir que en la última beta de Whatsapp ya han arreglado las notificicaciones en Nougat.
![]() Sólo necesitaron 6 meses... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero bueno, algo es algo, si que era molesto solamente ver el último mensaje Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya quedó solucionado!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la OTA 4.0.1 aún no está solucionado 😭
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Dicho de otro modo: en la siguiente actualización de WhatsApp lo tendremos solucionado.
![]() |
||||||
|