|
||
|
||||
|
||||
no me llegan notificaciones de telegram
hola buenas,
tengo configurado telegram de la misma forma que whatsapp pero no me llegan avisos de entradas de mensajes, nada.... alguien me podria decir como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, prueba si quieres como yo lo tengo.
Dentro de "Ajustes", en "Notificaciones y sonidos" lo tengo así: ![]() ![]() ![]()
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra Última edición por juanyhyspano Día 16/02/17 a las 11:03:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
luego ves a ajustes, aplicaciones, telegram, notificaciones, y activas todo lo que sale como banner, notificaciones en barra de estADO Y en pantalla de bloqueo, te sales para atras, y estando en ajustes, aplicaciones, telegram, te vas donde dice bateria, y compruevas que tengas activada la opcion de abrir en segundo plano o algo asi |
|
||||
|
||||
Uy, es cierto, tienes que darle permisos también, al estar con MIUI de Xiaomi, no te sabría decir, pero creo que el compañero @hommer315 lo explica bien
![]()
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
|
||||
|
||||
le tenia dados los permisos, pero la configuracion de telegram no la tenia como tu me has pasado en tus capturas, voy a probar jejeje luego os cuento!! y muchisisisisimas gracias!! =D
|
|
||||
|
||||
solucionado!!!! ya me llegan!! jijiji muchisiisisisissimas gracias!! =D=D=D=D=D=D=D
|
![]() |
![]() |
||||||
|