|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera ROM oficial Android Nougat para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus [DevBase][G928CXXU3CQB2]
Aquí os dejo el tutorial que he realizado en vídeo para instalar esta Rom sacada del hilo oficial de XDA:
https://forum.xda-developers.com/s6-...vbase-t3552409 Y aquí el post donde explico el proceso de instalación y adjunto enlaces directos para las descargas de los archivos necesarios: Yo la llevo instalada en mi G928F desde las 20:30 horas de ayer y va de muerte y trae solucionado el problema del Deep Sleep. Ah por cierto conserva el TWRP y yo de momento no la he Rooteado. Saludos y espero os guste el aporte. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a f.ruizantequera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por traerlo.
Sabes si funciona todo? Bluetooth, botones táctiles, cámara, llamadas, etc? Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona todo a la perfección y va super fluida y con un consumo de batería excelente en el modo FHD y perfil MEDIO activado.
Saludos amigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Magisk v11 descargado desde play store cumple la funcion de SU. Si luego descargas Titanium backup veras como puedes eliminar las apk preinstaladas que no quieras junto con los permisos SU de Magisk.
Particularmente el no haber todavía Xposed para Nougat me jode mucho por las funciones en ajustes de Greenify en Xposed. Espero no tarden en desarrollar Xposed para Nougat |
|
||||
|
||||
Magisk v11 descargado desde play store cumple la funcion de SU. Si luego descargas Titanium backup veras como puedes eliminar las apk preinstaladas que no quieras junto con los permisos SU de Magisk.
Particularmente el no haber todavía Xposed para Nougat me jode mucho por las funciones en ajustes de Greenify en Xposed. Espero no tarden en desarrollar Xposed para Nougat ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que habéis instalado. Entra bien en el modo doze?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que salga pronto para ODIN oficial sin joder el KNOX. Que ganazas le tengo!
|
|
||||
|
||||
Buenas!!! Jode Knox instalarla por TWRP???? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahí va mi Like para ti f.ruizantequera ...
eres un fiera con la claridad que explicas lo vídeos..no me he podido aguantar y ya la tengo instalada,, ,de momento todo perfecto,,lo único que no funciona es Samsung gear VR porque para Android Nougat no tiene todavia soporte para GEAR VR. |
|
||||
|
||||
Gracias Samsung el sucio que grande eres, por cierto me encanta tu nick.
Saludos amigo. |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la resolución de la pantalla? Si la respuesta es positiva...Funciona la cámara en todas las resoluciones?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo otra consulta... hace falta rootear? Si instalo el TWRP por ODIN y luego flasheo directamente? No funciona? Cuenta en KNOX? Graciassss.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia con esta ROM, con smartwatch, es decir bluetooth encendido siempre, apenas 28 minutos de pantalla y no me llego al mediodia de uso, desconectado del cargador a las 07.00 de la mañana y llegué a casa sin apenas usarlo con 0% a las 15.00. Asi que me cambio de ROM pero ya!.
|
|
||||
|
||||
Para los que ya han instalado esta Rom. Qué podéis decir en cuanto al consumo y duración de la batería en Nougat ? . Todos los que tienen este teléfono están deseosos de saber si con Nougat la batería dura mas que hasta ahora con 6.0
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primera carga completa, y de momento estos son los resultados. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|