ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/17, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Arnold_095 Arnold_095 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: NXT-L29C605B100
Tu operador: Movistar
triste Como poder actualizar huawei mate 8 copilacion: NXT-L29C605B100

Hola amigos, hago este tema en referencia al celular mate 8 Numero De Modelo : HUEAWEI NXT-L29
Copilación: NXT-L29C605B100
He tenido problemas de que la velocidad del wifi es muy lenta pero no siempre fue asi le tengo que hacer un master reset para que funcione correctamente de nuevo, asi que me gustaria actualizar mi celular pero realmente necesito ayuda he visto varios videos pero con otras copilaiciones y pues no termino de entender si con mi copilacion daria el mismo resultado, ademas me gustaria saber si realizar esto me daña la garantia o si existe alguna manera de hacelo sin dañarla, y cual seria la mejor opcion de actualizacion que necesito para procesarlo

Si alguien me pudiese ayudar le doy las gracias de antemano, les agradeceria su explicacion detallada ya que nunca he actualizado un celular y no conozco mucho este tema, gracias

S30_HILOS_PC

Viejo 11/02/17, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Hora actual: 01:23:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /