|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Leeco LeMax x820 6Gb RAM / 64Gb ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Leeco * Modelo: LeMax x820 * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sí, un golpe en la esquina inferior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se podrían hacer envíos a través de la plataforma de Genei sin problemas, aunque casi que es más cómodo un trato en mano, pero lo que salga y depende del interés. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, pues pongo en venta mi Leeco Lemax 2 o x820 que compré hace unos meses pero que al llegarme un Xiaomi Mi5 he decidido quedarme de nuevo en la marca que al final más me convence y me deshago de este. El teléfono como tal es espectacular, 5.7 pulgadas, 6Gb de ram y 64 de memoria interna, así que suficiente para vivir con él media década al menos. Lleva el Snapdragon 820, no se calienta y es fluido en todas las versiones de firmware que le he metido y probado. La cámara es de 21 megapixel y da muy buen resultado, vamos, que es un tope de gama auténtico con muy buena relación calidad precio además. En caso de quererlo así y ya que tiene el TWRP instalado se podría meter la ROM que más os apeteciera, así que todo es pedir y yo la instalo sin problema limpiando bien el teléfono antes de entregarlo desde luego. Conservo tanto caja, como cargador de carga rápida y lo que venía con el teléfono. Asimismo incluyo una funda protectora roja para la parte trasera que se puede apreciar en la foto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ciruelete Día 10/02/17 a las 14:47:18. Razón: Rebaja! |
|
|
||||
|
||||
Buenas @logi43, el golpe es en la esquina porque no llevaba cristal templado... tonto de mí.
No afecta al funcionamiento pero estéticamente se nota claro. Lo que sea me dices! Saludos!
|
||||
|
||||
enviado mp
|
|
||||
|
||||
mP
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
..fgh h
Última edición por bfam Día 13/02/17 a las 15:41:27. |
|
||||
|
||||
Muy buen precio, se ve nuevo excepto por el golpecito en la esquina. Y cambiar la pantalla cuesta sobre 30€. Si buscara este terminal ni me lo pensaría...
¡Te subo el pepino, compi! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me interesa cual es tu numero de telefono para contactar , esta en venta aun?
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos pero ya está vendido a un compi del foro llamado @gaime!
Creo que lo está poniendo a su gusto así que darle buena bienvenida por el subforo de leeco! Saludos!
![]() |
![]() |
||||||
|