|
||
|
||||
|
||||
Chuwi H10 plus, pepinazo!
Hoy me ha llegado la chuwi H10 plus con el Intel X5-Z8350 desde igogo (ha tardado 27 días) junto con el teclado y el pen. Todo muy bien embalado y correcto.
La he encendido y se ve muy bien, mucha calidad. Ha llegado con la batería casi llena y la he estado trasteando un buen rato para comprobar que todo fuera bien. He cambiado idiomas de w10 y remix y todo perfecto. Va rápida y se ve francamente bien. La batería casi no ha bajado en el rato que he estado trasteando. El teclado bien, pero el touch pad es muy sensible al toque por lo que te cierra ventanas a poco que lo roces y es molesto. Mejor un ratón. El sonido no es para echar cohetes pero suena bien y parece que en estereo. A ver si alguien más la tiene porque no soy muy bueno toqueteando y tengo miedo a tocar algo que no deba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mira en el subgrupo de Hi10 que hay muchos con tu equipo. También puedes ingresar en el grupo de Telegram "Chuwi General" donde te aconsejaran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problema. Tengo formateada la tarjeta microsd en fat32 y reconocida en ambos sistemas operativos. ¿Por qué no puedo mover las aplicaciones a la microsd?. Gracias. Saludos. Xisco. |
|
||||
|
||||
Aprovechar que esta de oferta el modelo superior, la Chuwi Hi10 PRO en 160€, que incluye procesador Intel Cherry Trail X5 Z8350 64bit Quad Core 1.44GHz, RAM de 4GB y disco duro de 64GB
|
|
||||
|
||||
En android no puedes hacerlo ya que no eres root. Para poder guardar las aplicaciones tendrías que rootearla. No tengo experiencias de éxito de rooteo en esta tablet. Otra solución sería instalar CM12 que es un sistema root. En cuanto a Windows no hay problema para poder instalar aplicaciones en la SD. Sólo tienes que indicar esa unidad como destino predeterminado de las aplicaciones, música, fotos, vídeos.... Para ello tendrás que entrar en opciones, sistema, almacenamiento y allí marcar las unidad de destino. |
![]() |
![]() |
||||||
|