|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Instalar Rom oficial con metodo EDL?
Partiendo de la 7.1.3 (no oficial) que hay en la chincheta del foro con bootloader bloqueado
¿se puede flashear la ultima oficial estable con este metodo? segun el creador del video se puede pasar de cualquier version inferior a 7.3 con el metodo EDL Última edición por danistov Día 27/01/17 a las 02:58:24. |
|
|
||||
|
||||
Si. Este método puedes utilizarlo desde cualquier ROM miui oficial o no oficial. Recordar descargar una ROM con terminación .tgz y que sea ido(redmi 3). También aseguraré de tener mas de 50% de batería por seguridad
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si. Este método puedes utilizarlo desde cualquier ROM miui oficial o no oficial. Recordar descargar una ROM con terminación .tgz y que sea ido(redmi 3). También aseguraré de tener mas de 50% de batería por seguridad
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona este método. Me dice al flashear que el dispositivo está bloqueado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Tengo la 7.1.3. estable no oficial de la chincheta y sigo los pasos del video y no me deja flashear. He probado a hacerlo con la miflash oficial de xiaomi (entiendo que también debe valer) y me da el error (La conversion especificada no es válida). Tegon un portátil de 64bits con Windows7 Última edición por silvadalula Día 12/02/17 a las 15:13:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|