|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VNS-L31C432B335 (FULL) (Beta) Nougat 7
Pongo la ROM que me llego por OTA, la cual me va muy bien sin ningún tipo de errores.
Primero comentar que ya probé la B336 y me daba dolores de cabeza con los fallos que tenia (mi móvil es SingleSIM) me pasé a L31C432B161 y despues de configurar todo me llego la OTA, la cual descargue y guarde. ![]() DESCARGAS L31C432B335 update.zip update_data_full_VNS-L11_hw_eu.zip Requisitos: tener estar en L31C432B161 (SingleSIM) Aqui tener el BootLoader desbloqueado Aqui Tener el Recovery de Meticulus Aqui recomendable tener en ajustes/opciones de desarrollador activado Habilitar desbloqueo OEM y depuracion USB. INSTALACIÓN (el mismo método del compi @BadWolf) 1- Copiamos los dos archivos ZIP sin descomprimir a la tarjeta SD. 2- apagamos el movil y pulsando volumen arriba mas power sin soltarlos entramos al revovery de Meticulus. 3- Flasheamos el archivo update.zip y sin salir de recovery flasheamos el archivo update_data_full_VNS-L11_hw_eu.zip. 4- Reiniciamos (tardara un ratito en iniciarse) y ya lo tenemos. No perdí nada de la configuración y aplicaciones que tenia antes de flashear. unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo Última edición por inrope Día 26/02/17 a las 16:43:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estabas en el programa beta creo que te deja actualizar una vez a nougat ya que me parece que va por imei. A mi me salio una vez la actualización pero volví a flashear por un error y ya no me salió más. Aunque que para también te soy sincero. Para tener fallos en el teléfono prefiero no tenerla. Ya que para mi el teléfono en el día a día es importante no... Lo siguiente. Y paso de experimentos.
Pero como te digo, SOLO CREO. En mayúsculas para que nadie se me eche a la yugular. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pongo la ROM que me llego por OTA, la cual me va muy bien sin ningún tipo de errores.
Primero comentar que ya probé la B336 y me daba dolores de cabeza con los fallos que tenia (mi móvil es SingleSIM) me pasé a L31C432B161 y despues de configurar todo me llego la OTA, la cual descargue y guarde. ![]() DESCARGAS L31C432B335 update.zip update_data_full_VNS-L11_hw_eu.zip Requisitos: tener estar en L31C432B161 (SingleSIM) Aqui tener el BootLoader desbloqueado Aqui Tener el Recovery de Meticulus Aqui recomendable tener en ajustes/opciones de desarrollador activado Habilitar desbloqueo OEM y depuracion USB. INSTALACIÓN (el mismo método del compi @BadWolf) 1- Copiamos los dos archivos ZIP sin descomprimir a la tarjeta SD. 2- apagamos el movil y pulsando volumen arriba mas power sin soltarlos entramos al revovery de Meticulus. 3- Flasheamos el archivo update.zip y sin salir de recovery flasheamos el archivo update_data_full_VNS-L11_hw_eu.zip. 4- Reiniciamos (tardara un ratito en iniciarse) y ya lo tenemos. No perdí nada de la configuración y aplicaciones que tenia antes de flashear. unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|