|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Después de 65 días la MiBand2 se quedó sin batería, la puse a cargar 10 minutos y la desconecté, la sorpresa es que ya no funciona la pantalla, la pulsera funciona, desde el móvil con la APP la puedo ver y todo funciona excepto la pantalla. ¿Alguien sabe que puede ser? De verdad se estropeó ya la pantalla en tan sólo 3 meses de uso? He contactado con el vendedor y me dice que actualice el firmware pero en estos tres meses de uso siempre las actualizaciones se realizan desde la APP MiFit. ¿Alguien sabe como puedo forzar una actualización? Muchas gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Únete al grupo de telegram mi fit y descárgala desde allí, muy sencillo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Hola, No consigo que ninguno de los moviles que tengo en casa se conecten a la pulsera, como puedo acceder al grupo de telegram?? Un saludo Y gracias |
#4
|
||||
|
||||
https://t.me/miband2es |
#5
|
||||
|
||||
Se llama "Mi Fit en español" , buscalo dentro de telegram por ese nombre. Salu2
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|