|
||
|
||||
|
||||
Pantalla BQ E5 4G rota
Hola, os comento, a mi primo se le ha caído el móvil, quedando la pantalla totalmente destruida. Compre una pantalla del BQ E5, que la misma tienda me dijeron que era compatible, y al final al intentar cambiarla, no lo es. No se donde comprar la pantalla que realmente es o que hacer. Alguien puede iluminarme el camino? hahahahahaha
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Eso de compatible no se...o es la original o no vale la pena comprar nada
|
|
||||
|
||||
Si tiene seguro lo mejor sería que lo enviase a reparar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si se lo quiere hacer el es porque no tendrá seguro
|
|
||||
|
||||
Eso es, no puso seguro. He visto que en The Phone House te la arreglan por 95€. Pero claro, eso lo dejaría como ultima opción. No puedo ir con el móvil descuartizado. hahahaha Por un lado la batería, por otro la placa, por otro la carcasa,... haahha
|
||||
|
||||
dereksu, aunque tengan la misma resolución y tamaño, no son compatibles en absoluto, como has podido comprobar. De hecho son distintos fabricantes.
No he logrado ver para el E5 4G, sorry |
|
||||
|
||||
No creo que puedas conseguir la pantalla siendo un móvil tan reciente y de BQ. Te tocará pasar por un servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Media Markt había un cartel con el precio de la reparación... Creo q 75 euros pero igual es para gente que lo compró alli
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es más resistente dragon trail que gorilla glass 3??
|
|
||||
|
||||
Esa protección es mas contra arañazos, que contra golpes y caídas.
Es prácticamente lo mismo lo único que son diferentes compañías. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy en el mismo caso. Táctil roto (que implicará cambiar con la pantalla incluida), pero no encuentro este modelo en ninguna parte. Si alguno sabe donde conseguirla agradecería la información. ![]() El modelo de la pantalla es TFT5K0982FPC-A2-E. |
|
||||
|
||||
Hola, os comento, a mi primo se le ha caído el móvil, quedando la pantalla totalmente destruida. Compre una pantalla del BQ E5, que la misma tienda me dijeron que era compatible, y al final al intentar cambiarla, no lo es. No se donde comprar la pantalla que realmente es o que hacer. Alguien puede iluminarme el camino? hahahahahaha
Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
TFT5K0982FPC-A2-E, yo tengo el mismo problema, me he puesto en contacto con una web de venta de repuestos para el E5 4G, tienen la pantalla enumerada como TFT5K0858FPC-A1-E, han pedido información a BQ sobre al parecer las tres enumeraciones de pantalla para este modelo, y dispondran de dicha información a partir de la semana que viene, (6 de abril al 11). http://www.repuestosfuentes.es/bq-aq...000004860.html |
|
||||
|
||||
Pantalla Lcd display + Tactil Bq Aquaris E5 4G Negra.
TFT5K0982FPC-A2-E, yo tengo el mismo problema, me he puesto en contacto con una web de venta de repuestos para el E5 4G, tienen la pantalla enumerada como TFT5K0858FPC-A1-E, han pedido información a BQ sobre al parecer las tres enumeraciones de pantalla para este modelo, y dispondran de dicha información a partir de la semana que viene, (6 de abril al 11). http://www.repuestosfuentes.es/bq-aq...000004860.html ![]() Pero vamos 88.33€ no me gastaria en ella ni de broma vamos, antes me compraba un Xiaomi o un Moto E de menos de 100€ como sustituto y esperaría a que saliera la gama M de BQ, luego vendes el movil sustituto para recuperar el capital y sería una excelente jugada. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero es cierto que ese precio es muy alto para una pantalla, haciendo difícil que merezca la pena reparar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Es que esa pantalla es oro blanco tallado con cristal de esvarozky y firmada por dali.
|