|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC desire a estrenar!
Hola, tengo una htc diamond con un contrato que tengo desde hace un monton de tiempo en ORANGE, y estoy pensando en renovar el contrato, por lo que pedire la desire a cambio de mi permanencia de 18 meses y me quedare con mi diamante. La desire la vendere nueva en cuanto haya algun interesado. Pues eso el que este interesado que me mande privado. No pongo precio porque no se por cuanto se esta vendiendo ahora mismo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, soy de Bilbao, la entrega en mano serie ideal.
|
|
||||
|
||||
Hola, tambien queria decir que no me interesan cambios! solo venta!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo 320€ pal que la quiera!
|
|
||||
|
||||
nadie se anima...??
|
|
||||
|
||||
yo te la compraria por ese precio si fuera libre, pero al no serlo no te doy mas de la mitad. lo que sea mandame un correo a [email protected]
|
|
||||
|
||||
aver para todo el mundo, yo la liberaria por htcmania y la venderia libre, pero viendo que liberarla por imei es barato y sencillo (al menos en htcmania), creo que tiene mucho mas valor entregarla precintada que libre.
|
|
||||
|
||||
Para liberarla no necesitas abrirla, sólo el IMEI que viene en la caja.
De todas maneras seguro que tienes más interesados cuando la tengas fisicamente, porque comprártela cuando tan siquiera has negociado con tu compañia tira bastante para atrás. Es más, es un tanteo de venta y tampoco está permitido por las normas Suerte! |
|
||||
|
||||
bueno estoy esperando a tener un rato libre, para ir a pedirla que luego no se cuanto tardara, pero la cogere seguro porque espero venderla, pero sino me la quedo yo, que la tiene un amigo y es la ostia.
|
|
||||
|
||||
Seguro que lo venderás pero hazlo bien, cuando lo tengas. Si ahora te comprometes con alguien y luego Orange te tarda un mes, no seria la primera vez, en dártela pues no vas a quedar muy bien dándole largas al interesado
Tampoco creo que nadie te de mucho plazo si le interesa |
![]() |
![]() |
||||||
|