|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con stock ROM para Desire 610
Hola:
Me he descargado una ROM para la HTC Desire 610 desde este link, https://www.htcdev.com/devcenter/downloads y en vez de aparecer los archivos: boot.img file_contexts install META-INF recovery system como en una custom ROM, es la Cyanogen para se mas exactos aparecen estos kernel-g29bee57_release.tar.gz platform.tar.gz Readme.txt El asunto es que no se como compilar poder instalar desde Fastboot, TWRP o ADB, que lo he intentado. Alguna sugerencia para instalar la ROM stock que venía ya que la de cyanogen que tengo ahora no funciona el GPS y la verdad me vendría muy bien en estos momentos, Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esa pag es para kernels, mira ver si la encuentras aquí en formato .exe
http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola:
He descargado el RUU desde el link Pues resulta que no me deja realizar la instalación desde windows, se inicia y cuando aprieto a aceptar las condiciones legales se cierra la instalación sin hacer nada, he probado a sacar el archivo rom.zip de temporales y usar fastboot pero me arroja eete mensaje. C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash zip rom.zip target reported max download size of 763179008 bytes Invalid sparse file format at header magi error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 216156933 is not a multiple of t he block size 4096 sending sparse 'zip' 1/2 (745288 KB)... error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 216156933 is not a multiple of t he block size 4096 error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 216156933 is not a multiple of t he block size 4096 OKAY [ 77.086s] writing 'zip' 1/2... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 77.134s Me tiene loco ya lo de ROM, Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba con otro pc en Windows 7 y los drivers HTC correctos, si tampoco es que tienes otro cid del que la rom que intentas, o enciende en modo download y pon el codename a ver si te encuentro la rom
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|