|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender el Pebble Time hoy, que otro pebble me compro?
Voy a vender el Pebble Time hoy, voy a pillarme otro, me recomendais el steel de 22mm?
![]() Edito, necesito la pantalla en color no solo blanco y negro
Última edición por razin_bcn Día 08/02/17 a las 08:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y pase al time steel y dura el doble la batería y los materiales son de mayor calidad, recomendable el cambio.....lo pille por 125 nuevo y con garantía de tienda
. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También pasé de un time a un time steel. En mi caso, el time tuve que devolverlo por un problema. Tras tener ambos, si te gusta ir más elegante, el time steel es sin duda mejor opción. Los materiales se notan y los botones da gusto tocarlos. Ahora en Amazon está a un precio más atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estabas contento con el time el steel es lo mismo con un acabado superior y dos o tres días más de batería
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu me hablas del time steel, yo me referia al steel "a secas" de 22m |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiésemos que carencia le ves al Time para venderlo, te daríamos mas opiniones.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fitoma Día 08/02/17 a las 13:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, he tenido el "Classic" Steel (que devolví por el problema de la pantalla chunga) y ahora tengo el Time Steel y si en el primero la batería era buena en éste es incluso mejor! Incluso siendo en color (que no afecta, ya) y notando el reloj mucho más ágil en menús, animaciones, refrescos de pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||